La mejor comida callejera de Delhi

By : Renu Shekhawat
La mejor comida de la calle de Delhi

La mejor comida de la calle de Delhi, repleta de famosos puestos de comida, los laberintos y los mercados de Old Delhi han atraído a los amantes de la comida durante siglos, pero la comida de la calle de Delhi es más que la de jalebi (masa dulce) y parathas hinchadas (pan frito) de Chandni Chowk. La mejor comida callejera de Delhi, las leyendas de la comida callejera se han multiplicado por toda la capital, especialmente en el sur de Delhi.

La mejor comida callejera de Delhi

La mejor comida callejera de Delhi, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Bhel Puri

La mejor comida callejera de Delhi, los ciudadanos del sur de Delhi han estado patrocinando el pequeño kiosco conocido como Bombay Bhel Puri en Sundar Nagar Market durante décadas, y con razón. A un corto tramo al sur de Pragati Maidan y Purana Qila en Mathura Road, el puesto de comida dirigido por Bhajan Lal ha trasplantado los bocadillos favoritos de la calle de Mumbai: bhel puri y sev puri, dos variaciones sublimes de la ensalada de fideos con especias – a la capital de la nación, ganando grandes elogios De paladares punjabi pernickety. Estas delicias crujientes son ligeras para el estómago, cada vez que se las trata y los Delhiites a menudo son vistos desde Bombay Bhel Puri hasta tarde en la noche como un extra extra después de la cena.

La mejor comida de la calle de Delhi

Chole bhatura

La mejor comida callejera de Delhi, los residentes de Lajpat Nagar, a solo un paso elevado a través de la elegante Colonia de Defensa, se levantan al amanecer para ir a Baba Nagpal Corner (7/25, Gupta Market, cerca de Amar Colony, Lajpat Nagar IV) para una porción de su famoso chole bhatura , curry de garbanzo sutilmente condimentado y pan frito relleno de requesón. Distribuido diariamente hasta agotar existencias, este abundante desayuno del norte de la India lleva décadas atrayendo a la gente al puesto del lado de la carretera. A lo largo del día, encontrará montones de clientes habituales de la escuela, la universidad y la oficina que anhelan su parte.

Khandani Pakore Wala

La mejor comida callejera de Delhi, el maridaje perfecto para una taza humeante de masala chai (té indio), pakoras (verduras y otros rellenos, bañado en masa de harina de gramo y frito) es uno de los favoritos de Delhi, especialmente en los húmedos meses del monzón. Los que saben están en línea recta con Khandani Pakore Wala (11, Ring Road Market, Sarojini Nagar), una pequeña tienda en un mercado repleto de mecánicos de automóviles y vendedores de accesorios para vehículos. Sujeto a la temporada, todo tipo de verduras de la India se trocean, se envuelven con la masa y se sumergen en una caldera de aceite burbujeante, lo que proporciona el crujiente crujiente tan querido por los deleitares.

Kabab Corner

La mejor comida callejera de Delhi, un destino famoso para los carnívoros, Qureshi (E-27, Main Market, South Extension II) ve un gran apuro en las noches, ya que los viajeros se detienen para disfrutar de un momento de hogar. Los clientes habituales juran por las variadas parrillas de pollo como entrantes, favoreciendo el cordero rogan josh o korma como un plato principal de relleno. El chutney que lo acompaña es legendario, su rico sabor proporciona la lámina perfecta para los kababs aromáticos de Qureshi. Están abiertos todo el día de 10:30 a 23:00.

La mejor comida de la calle de Delhi

Momos

La mejor comida callejera de Delhi, no son solo las ofertas de compras lo que atrae a los habitantes del sur de Delhi al bullicioso Mercado Central de Lajpat Nagar. Escondido cerca de Ragini Creations en el sector 39-B es uno de los mejores lugares para probar el auténtico sabor del Tíbet en forma de Dolma Aunty Momos. La misma familia ha estado sirviendo estos dumplings vegetarianos y no vegetarianos recién cocidos al vapor durante treinta años, y la calidad de la producción puede ser juzgada por la multitud de clientes que esperan pacientemente un turno. Los precios amigables con el bolsillo permiten una doble ayuda si se encuentra en algo más que un simple mordisco. Ir lento en el chutney ardiente sin embargo; deja ardientes recuerdos a su paso.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.