Las estaciones de montana en el sur de la India

By : Renu Shekhawat
Las estaciones de montana en el sur de la India 1

Las estaciones de montana en el sur de la India, con los pintorescos Ghats occidentales dominando el paisaje, las estaciones de montaña del sur de la India exhiben una exuberante vegetación que es el nacimiento de una rica biodiversidad, que alberga diversas flora y fauna exótica. Cuando los veranos llegan a esta región tropical, las estaciones de montaña como Coorg, Wayanad y Yercaud acuden al rescate de los que fregan en el calor de la costa y las ciudades.

Las estaciones de montana en el sur de la India

Las estaciones de montana en el sur de la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Munnar, Kerala – Tea Gardens, Lakes y Pretty little hill-station

Las estaciones de montana en el sur de la India, la idílica estación de montaña de Munnar, famosa por sus plantaciones de té, exuberante vegetación exótica y picos escarpados, se encuentra en Western Ghats, en el estado de Kerala. Sirve como el centro comercial de algunas de las plantaciones de té más grandes del mundo. Además, Munnar tiene muchas áreas protegidas que albergan especies endémicas y altamente amenazadas como Nilgiri Thar y Neelakurinji. Mejor momento: septiembre-mayo

Wayanad, Kerala – La Morada de la Naturaleza

Las estaciones de montana en el sur de la India, Repleta de encantadoras cascadas, cuevas históricas, centros turísticos confortables y estadías en el hogar, esta popular ciudad es famosa por sus plantaciones de especias y su vida silvestre. Mejor momento: durante todo el año.

Las estaciones de montana en el sur de la India

Kodaikanal, Tamil Nadu – Las estaciones de Princess of Hill

Las estaciones de montana en el sur de la India, Situado en el estado de Tamil Nadu, Kodaikanal es uno de los destinos de luna de miel más famosos de la India. Cuando piensas en Kodaikanal, piensas en un clima maravilloso, acantilados cubiertos de niebla, montañas cubiertas de nubes y hermosos lagos y valles, y una vez que visites esta estación de montaña, encontrarás que todo lo que imaginaste es verdad. Ubicado en medio de las onduladas laderas de las colinas de Palani en Tamil Nadu, Kodaikanal se encuentra a una altitud de 7200 pies sobre el nivel del mar y tiene un clima fresco y agradable durante todo el año. Kodaikanal significa el regalo de los bosques. Mejor tiempo: septiembre-mayo.

Coonoor, Tamil Nadu

Las estaciones de montana en el sur de la India, una de las estaciones de montaña más hermosas y tranquilas que encontrará en el país, Coonoor es la segunda estación de montaña más grande en las maravillosas colinas de Nilgiri de los Ghats occidentales. Está situado a una altitud de 1930 metros y a solo 19 km de Ooty. Mejor tiempo: octubre-marzo.

Vythiri, Kerala – Un encanto del viejo mundo de las casas de campo

Las estaciones de montana en el sur de la India, 62 kms de Kozhikode es Vythiri, una popular ciudad turística famosa por su encanto del viejo mundo de casas de campo, cabañas de troncos y alojamientos en casas de árboles que se asientan en los bosques de Wayanad. Situado a una altitud de 700 metros, Vythiri en Wayanad se compone de 18 pueblos. Mejor tiempo: octubre-abril

Vagamon, Kerala

Las estaciones de montana en el sur de la India, a 1100 metros sobre el nivel del mar, muy lejos de la ruidosa cultura de la ciudad, de la exuberante vegetación y la serenidad de obsequiar a todos los visitantes, Vagamon podría ser su tranquila y extraña estación de montaña en Kerala, lejos de las enloquecedoras multitudes de turistas. Mejor momento: durante todo el año.

Las estaciones de montana en el sur de la India

Idukki, Kerala – Eco-aldea en los ghats occidentales

Las estaciones de montana en el sur de la India, con los restos de la dinastía Chera, Vembolinad Kingdom y las plantaciones europeas en los últimos años, este escarpado resort de montaña es mejor conocido por sus santuarios de vida silvestre, hermosos bungalows, fábricas de té, plantaciones de caucho y bosques. Mejor momento: durante todo el año.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.