Lugares para visitar en Ladakh

By : Renu Shekhawat
Lugares para visitar en Ladakh

Lugares para visitar en Ladakh, hay muy pocos lugares en el mundo tan encantadores como Ladakh. Sus paisajes montañosos, lagos azules brillantes y sus pintorescos viajes por carretera han atraído a viajeros de todo el mundo.

Dejando a un lado belleza fascinante, hay muchas atracciones, desde hermosos monasterios y elegantes palacios hasta pintorescos pueblos y pasos de alta montaña. ¿Quieres saber cuál de estos increíbles lugares debería estar en tu lista de deseos? Echa un vistazo a nuestra lista escogida de los mejores lugares para visitar en Ladakh.

Lugares para visitar en Ladakh

Lugares para visitar en Ladakh, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Palacio de Leh

Lugares para visitar en Ladakh, sentado en lo alto de una colina, el palacio de Leh es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval tibetana. A menudo se compara con el mundialmente famoso palacio de Potala en Lhasa. Hecho de piedras, madera, barro y arena, las paredes del palacio proporcionan calor en inviernos y crean un ambiente fresco en los veranos.

Lugares para visitar en Ladakh

Lugares para visitar en Ladakh, los interiores están adornados con coronas, vestidos ceremoniales, joyas y pinturas artísticas, algunos tan antiguos como 450 años y hechos de colores derivados de piedras en polvo y gemas. Los murales grabados en las paredes representan días de gloria del pasado.

Shanti Stupa

Lugares para visitar en Ladakh, Shanti Stupa es un monumento de cúpula blanca construido en la cima de una colina empinada frente a picos nevados. Fue hecho por budistas japoneses junto con los lugareños para celebrar 2500 años de budismo y como símbolo de paz. La estupa sostiene una estatua dorada de Buda e imágenes de su nacimiento y muerte. Al estar en una posición ventajosa, la estupa ofrece vistas sin adulterar del valle de abajo. Iluminado por la noche, adquiere una belleza propia. Si quieres presenciar un amanecer o atardecer mágico, no hay mejor lugar que este.

Sangam en Nimmu

Lugares para visitar en Ladakh, en el camino a Leh, a lo largo de la carretera Srinagar-Leh se encuentra el Sangam, una confluencia de dos ríos en Nimmu. Es un punto donde las aguas color esmeralda del Indo se funden con las aguas marrones de Zanskar. Es una vista espectacular.

Monasterio de Lamayuru

Lugares para visitar en Ladakh, un pintoresco pueblo entre Kargil y Leh, Lamayuru es conocido por su terreno lunar, lo que le valió el apodo de «Tierra de las Mulas». Cuenta la leyenda que un lama llamado ‘Naropa’ caminó esta tierra cuando se sumergió bajo el agua. A petición suya, el agua retrocedió, permitiéndole establecer el monasterio que ahora es el famoso «Monasterio de Lamayuru».

Uno de los monasterios más bellos de Ladakh, sus interiores están decorados con pinturas y frescos deslumbrantes. Una cueva al lado de la sala de oración tiene estatuas de Naropa y sus discípulos, uno de los aspectos más destacados de este santuario.

Lugares para visitar en Ladakh

Khardunga La Pass

Lugares para visitar en Ladakh imagina cómo se sentiría estar en la cima del mundo. No, no estamos hablando de la ardua subida al Everest. En el camino hacia el valle de Nubra, un destino popular en Ladakh, se encuentra el paso de Khardung La, la carretera más transitable del mundo. Está ubicado a una altitud asombrosa de 18,380 pies.

Parar aquí para tomar el té y admirar el surrealista paisaje cubierto de nieve está en la lista de todos los que viajan a Ladakh. Todo, desde rocas hasta caminos y montañas, está cubierto de nieve. Casi se siente como un paraíso invernal.

Dunas de arena en Hunder

Lugares para visitar en Ladakh, ¿Qué pasa si le dijimos que una de las mejores experiencias en Ladakh es yacer en el desierto y mirar un millón de estrellas? No nos creerías ¿no? Después de todo, ¿quién espera encontrar un desierto en lo alto del Himalaya? La mayoría de ustedes puede no ser consciente de que Ladakh es en realidad un desierto de gran altitud. Es más que evidente en el súper pintoresco valle de Nubra.

Una de las atracciones más populares en este valle es el pueblo de Hunder. Cada año, este lugar está plagado de miles de viajeros, que vienen a presenciar las dunas de arena envueltas por montañas de color marrón dorado.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos