Las mejores cosas para hacer en Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Las mejores cosas para hacer en Rajasthan

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, Rajasthan es un destino de viaje interesante, una combinación de diferentes experiencias de viaje. Hay algunas fortalezas y palacios impresionantes para explorar en Rajasthan, pueblos culturales para hacer un recorrido por terrenos escarpados de arena, para un safari en el desierto por excelencia, y mucho más. Si viaja a Rajasthan en el corto plazo, tenga a mano esta lista de cosas en Rajasthan. No querrás perderte estas increíbles experiencias Rajasthani:

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan

Globo aerostático: un paseo en el cielo a la antigua usanza

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, ¿Qué tal volar en el aire, no en un avión, sino en un globo aerostático? Popular en todo el mundo, el globo aerostático finalmente ha llegado a la India. Te dan un paseo en globo aerostático en Rajasthan. Los vuelos se pueden organizar desde Pushkar, Jaipur y Ranthambore. Es una experiencia de vuelo ecléctica, una que te lleva de vuelta a los viejos tiempos.

Recorre el bazar de Sadar en Jodhpur, uno para los adictos a las compras

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, cuando esté en Jodhpur, no se pierda una experiencia de compra en la calle del Sadar Bazaar. Es un mercado donde puedes comprar casi todo bajo el sol. Hay joyerías, tiendas que venden artículos de cuero…

Visite el Fuerte de Mehrangarh: una visita a los tiempos pasados

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, uno de los fuertes más grandes de la India, el fuerte de Mehrangarh en Jodhpur se eleva sobre el resto de la ciudad. El fuerte está situado encima de un acantilado vertical y está en muy buena forma. También hay un museo que puedes visitar que alberga varios artefactos pertenecientes a la época real.

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan

Paseo en elefante en Amer Fort, Jaipur: una experiencia gigantesca

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, una de las atracciones turísticas más populares de Jaipur, un paseo en elefante hasta Amer Fort puede ser una experiencia realmente interesante. El fuerte en sí, construido por Raja Mana Singh I, es un interesante símbolo arquitectónico de la época real. La arquitectura del fuerte es una mezcla de influencias hindúes y rajput, y al igual que otras fortalezas de Rajasthan, aquí también se puede sentir el aura ornamentada.

Captura el blues en Jodhpur

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, si Jaipur es la ciudad rosa de Rajasthan, Jodhpur se puede llamar con seguridad la ciudad azul de Rajasthan. La mayoría de las casas en la parte antigua de la ciudad están pintadas de azul, lo que las convierte en una gran foto. Intenta capturar los azules de Jodhpur en las primeras horas de la mañana, cuando el sol crea un impresionante efecto visual.

The Gipsy Snake Dance- te hará olvidar a Shakira!

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, Mientras estés en Jodhpur, no te pierdas la actuación de la tribu Kalbeliya. Las mujeres de la tribu realizan la danza tradicional Kalbeliya, donde se mueven a la música groovy de Rajasthani. Sus movimientos son tan ágiles como la serpiente, lo que la convierte en una experiencia impresionante.

Recorra el Palacio Umaid Bhawan – Un Royal Legacy

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, Udaipur es hogar de muchas fortalezas y palacios hermosos, que se remontan a la época real. Uno de ellos es el Palacio de Umaid Bhawan, una de las residencias privadas más grandes del mundo. Una parte del palacio se ha convertido en un hotel de patrimonio, operado por el Grupo Taj. Si bien una estancia en el palacio puede estar fuera de los límites para la mayoría, siempre puede hacer un recorrido y dejarse impresionar por el legado de la misma.

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan

Asistir a una boda real: las bodas de indios acaban de engordar

Las mejores cosas para hacer en Rajasthan, Los indios son conocidos por sus fastuosas bodas. Pero una boda tradicional Rajasthani lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo. Si alguna vez tienes la oportunidad, asistir a una boda real de Rajasthan. Podrá disfrutar del bufet más suntuoso y experimentar la famosa hospitalidad de Rajastán que los turistas anhelan en todo el mundo.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con un afamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.