Lista de control de viaje a India

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Lista de control de viaje a India

Lista de control de viaje a India – Información y consejosIndia, una tierra de variedad y belleza es uno de los países más sorprendentes del mundo para explorar. India es una de las civilizaciones más antiguas con un rico patrimonio cultural. Visitar India puede ser una experiencia emocionante y memorable para aquellos que visitan la India. Con un poco de planificación previa del viaje, los turistas que visitan la India pueden disfrutar de unas vacaciones seguras y agradables.

Las mejores cosas que hacer en Kerala, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lista de control de viaje a India

Lista de control de viaje a India, India ha cambiado considerablemente en los últimos años. Atrás quedaron los días en que los occidentales no podían encontrar instalaciones comparables a los estándares a los que estaban acostumbrados en casa.

Lista de control de viaje a India, la India tiene hoy instalaciones de clase mundial para ofrecer que satisfarían incluso al viajero más exigente. Hubo un tiempo en que muchos artículos de consumo no estaban disponibles en India. Sin embargo, en la India de hoy, casi todo está disponible.

Lista de control de viaje a India

Lista de control de viaje a India

Lista de control de viaje a India, con un poco de planificación, puede hacer que su visita a India sea una experiencia agradable. Aquí hay algunas sugerencias a considerar para ayudar a planificar su viaje.

Al solicitar una visa para India, obtenga una visa de entrada múltiple.

Lista de control de viaje a India, el costo de una visa de entrada múltiple o una visa de entrada única es la misma. De esta forma si decides visitar un país vecino. Una visa múltiple le permite volver a ingresar a India.

Lista de control de viaje a India, haga copias fotográficas de las páginas principales de su pasaporte (excluya las páginas en blanco) y llévese una copia con usted. Deje una copia en casa también como una precaución adicional.

Lista de control de viaje a India, cada visitante debe llevar fotocopias de la página del pasaporte del viajero y de la página que contiene la visa india para facilitar la obtención de nuevos pasaportes de la Embajada o Consulado de su país y las visas de salida del gobierno indio, en caso de robo o pérdida del pasaporte. El pasaporte.

Lista de control de viaje a India, lleve consigo algunas fotografías tamaño pasaporte. Te sorprenderá lo útiles que pueden ser cuando viajas a la India. Si necesita un permiso para visitar áreas restringidas, etc., necesita una foto de pasaporte en el formulario de solicitud. Ninguna foto significaba un retraso de otras horas y US $ 20 para obtener la foto en el aeropuerto. Así que empaca algunas fotos en tu billetera si planeas explorar muchos destinos indios.

Lista de control de viaje a India, no planee llegar a la India sin una reserva de hotel anterior, al menos para el día de su llegada. Me aseguraré de que también se reciba una confirmación por escrito y me quedo con el documento de confirmación. Así que deja esta parte a tu planificador de viaje Invitación de India

Lista de control de viaje a India

Lista de control de viaje a India, si no tiene una reunión de contacto local en el aeropuerto, solicite a su hotel que le envíe un automóvil. Esta es la forma más segura. La mayoría de los vuelos internacionales generalmente aterrizan en India tarde en la noche y tomar taxis privados no es aconsejable.

Lista de control de viaje a India, es más seguro quedarse en un taxi proporcionado por el hotel donde se alojará. Si esto no es posible, tome un taxi prepago desde el aeropuerto. Visite la página “Invitación de la India” para obtener más información sobre los detalles de su viaje.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.