Los mejores destinos en India

By : Renu Shekhawat
Los mejores destinos en India

Los mejores destinos en India, hay miles de lugares para visitar en India, pero aquí estamos con el mejor lugar para visitar en India. Vamos a estructurar toda la información que tenemos. De esta manera, puede ir directamente al área de India que visitará.

Los mejores destinos en India, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los mejores destinos en India

Mumbai

Los mejores destinos en India, India turistas por casualidad La ciudad que nunca duerme «,» La ciudad de los sueños «y» La ciudad de las siete islas «son solo algunos de los epítetos utilizados para describir la maravillosa ciudad de Mumbai o Bombay, como se conocía anteriormente. Situada a lo largo de la costa de Konkan y sede de la industria cinematográfica india, la capital de Maharashtra y la capital financiera de India son multifacéticas y ofrecen muchas experiencias emocionantes. ¡Y requiere ser experimentado! Los mejores destinos en India, la característica más llamativa de Mumbai es su rica diversidad. Los ricos y los pobres, las estrellas de cine y los trabajadores asalariados diarios, los deslumbrantes rascacielos y los grandes barrios degradados, los grandes centros comerciales cosmopolitas y los bazares locales coexisten uno al lado del otro en esta ciudad. La ciudad de Mumbai ofrece todo a las multitudes atestadas que conforman su corazón: hermosos lagos, playas, parques e impresionantes arquitecturas modernas e históricamente significativas.

Delhi

Los mejores destinos en India, el primer lugar para visitar en India es Delhi. Es la capital de India, es el principal destino cuando se llega al país. De la información que tenemos, echemos un vistazo: no se pierda de vista las enredadas calles de la antigua Delhi, y luego puede ir a Paharganj, el distrito de mochileros de Delhi. Visite Red Fort, la enorme fortaleza mongol para entrar en el tema.

Bikaner

Los mejores destinos en India, el segundo lugar para visitar en India es Bikaner. La ciudad típica de Rajasthan, desde donde se pueden hacer visitas a lugares cercanos e interesantes. Destacamos: la antigua ciudad fortificada de Bikaner, una experiencia completa caminando por sus calles, y también desde The Spice Market. También el templo Bainan de Bikaner de Bainan, construido en mantequilla, tiene su encanto. Desde Bikaner es imprescindible visitar el Templo de Karni Mata.

Los mejores destinos en India

Udaipur

Los mejores destinos en India, el tercer lugar para visitar en India es Udaipur. Una de las ciudades más bellas de la India y que destacamos: Udaipur, la ciudad de los lagos … y la tranquilidad, una reseña de la hermosa ciudad, con su relajante lago Pichola.

Jaisalmer

Los mejores destinos en India, el cuarto lugar para visitar en India es Jaisalmer. Ciudad muy popular y desde donde se puede ir al desierto de Thar. Destacamos: Perdido a través de los callejones de Fort Jaisalmer, donde se puede ver cómo la ciudad es el capítulo del diario de viaje – Camel Tour en el desierto de Thar.

Varanasi

Los mejores destinos en India, Turistas de la India Por el famoso caso conocido como Banaras o Kashi, la ciudad santa de Varanasi se encuentra a orillas del río Ganges y es considerada la ciudad más sagrada de la India debido a su ubicación, su historia y los muchos templos que contiene. La ciudad de los templos o Banaras, como se la conoce popularmente, es una ciudad sagrada a orillas del río Ganges. Habiendo dicho que fue descubierto por Lord Shiva, esta ciudad tiene una inmensa importancia histórica y religiosa. Sus calles estrechas están llenas de templos, fabulosas tiendas de abarrotes, vacas y toros que se encuentran a mitad de camino y numerosas personas acuden en masa por aquí y por allá. Los mejores destinos en India, Varanasi también se llama «Galiyon ka sheher», que significa la ciudad de los callejones, «la ciudad de los templos», «la capital religiosa de la India». También se llama la «ciudad del aprendizaje», ya que siempre ha sido un gran centro de aprendizaje desde la antigüedad. Aquí también está la Universidad Hindú de Banaras, una de las universidades indias más antiguas y más grandes.

Los mejores destinos en India 1

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.