Los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

By : Renu Shekhawat
Los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

Los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, si te gusta algo y todo sobre la nieve, puedes inspirarte con el significado de la palabra Himachal. ‘La tierra de las nieves’, el significado, es adecuado para darte una idea de qué esperar aquí. Himachal Pradesh se encuentra en el Himalaya occidental. Rodeado de montañas majestuosas, de las cuales algunos aún desafían a la humanidad a conquistarlas, la belleza de la tierra está más allá de la imaginación. Simla, una de las estaciones de montaña más cautivadoras, es la capital del estado. A continuación se presentan los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh.

Los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

Dharamshala

Los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, Dharamshala tiene montañas cubiertas de nieve en tres lados y valle en un lado. Las montañas que superan los 4000 m de altura, pueden tener una excelente vista desde todos los puntos de vista. Los pinos y los jardines de árboles junto con las montañas cubiertas de nieve rinden magia al aire. También son refugiados tibetanos muy ocupados que han dejado una huella de su cultura aquí. Es visitado por turistas de todo el mundo para echar un vistazo al Tíbet y apoyar a los refugiados.

Los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

Manali

Situado a una altitud de 6726 pies, Manali ofrece espléndidas vistas de las montañas cubiertas de nieve. La tierra no es solo una fiesta para tus sentidos visuales; también le ofrece la oportunidad de determinar su nivel de condición física con las instalaciones deportivas aquí. A continuación se incluyen algunos de los principales destinos en Manali para que disfrutes y descubras al aventurero que llevas dentro.

Dalhousie

Conservar no solo el aspecto colonial sino también el nombre, Dalhousie, recibió su nombre de Lord Dalhousie, que fue el gobernador británico en el siglo XIX. Esta estación de la colina se extiende a través de cinco colinas. Las altitudes variables de la tierra tienen una amplia gama de vegetación, incluyendo pino, roble y cedro.

Shimla

La encantadora belleza de Shimla hizo que los británicos declararan la tierra como su capital de verano. La influencia colonial aún es evidente en la ciudad. La estación de la colina ofrece vistas espectaculares de las cordilleras nevadas del Himalaya. Con lagos y rica vegetación alrededor, Shimla da la bienvenida a los turistas durante todo el año, por supuesto, si no te importa la temperatura ‘bajo cero’ en invierno. Estos son los principales destinos en Simla.

Los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

Kasauli

Kasauli está situado a una altitud de 1927 metros y, como en algunos otros lugares en Himachal Pradesh, refleja la influencia del gobierno colonial. Las vistas desde aquí son espectaculares y este es también un centro de salud muy conocido. Un relajado vacaciones se disfruta mejor en medio de las vistas panorámicas que este lugar tiene para ofrecer. Se recomienda quedarse aquí por un día para explorar el lugar adecuadamente.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.