Los mejores miradores de India

By : Renu Shekhawat
Los mejores miradores de India

Los mejores miradores de India, algunos días quieres perderte entre la multitud. Quieres sentirte renovado? Luego diríjase a cualquiera de los siguientes lugares para disfrutar de la belleza escénica del amanecer y el atardecer, y para disfrutar de los increíbles colores que cada momento tiene para mostrar.

Los mejores miradores de India

Los mejores miradores de India, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Playa Palolem, Goa

Los mejores miradores de India, una playa serena en Goa, la playa de Palolem ofrece algunas escenas pintorescas en el momento en que los rayos del sol están listos para ingresar a este lado del mundo. El hermoso sitio de botes remando a través del reluciente agua anaranjada y las siluetas de las áreas montañosas y los árboles circundantes hacen que valga la pena recordar toda la experiencia. Fotografíe estos llamativos espectáculos y pueden hacer admirables obras de arte para su sala de dibujo.

Playa Puri, Odisha

Situado en la línea costera oriental, Puri Beach en Odisha es un lugar perfecto para disfrutar de las puestas de sol en el consuelo. Aunque la playa está abarrotada durante el día, cada vez está menos concurrida cuando llega la noche y el sol está a punto de esconderse detrás del horizonte. Los brillantes rayos del sol juegan maravillosamente en las ondulantes aguas de la Bahía de Bengala. Este es un momento perfecto para disfrutar algunos momentos con tu pareja.

Los mejores miradores de India

Pushkar, Rajasthan

Si hay un lugar en Rajasthan que es famoso por algo más que arte y cultura impecables, ese es Pushkar. Ven aquí para disfrutar de la admirable belleza de la puesta de sol. Si tienes la suerte, puedes ver las siluetas de los camellos, que se ven más impresionantes de lo que puedas imaginar.

Playa Radhanagar, Havelock

Uno de los lugares más increíbles para disfrutar del hermoso amanecer y las puestas de sol en la India es la playa Radhanagar en la isla Havelock. Todo el lugar se vuelve mágico con los rayos dorados del sol que se asoman a través de las nubes y encuentran su manera de reflejarse en el agua. Después de todo, hay una razón por la cual esta es la mejor playa de la India. Descúbrelo visitando la playa al amanecer o al anochecer.

Rann de Kutch, Gujarat

¿Quieres ver un hermoso amanecer y atardecer en tonos de blanco, rosa y rojo? Dirígete al Rann de Kutch en Gujarat para presenciar este sitio glorioso. En las primeras horas de la mañana, se puede ver un hermoso sol naranja brillando en el desierto blanco, haciendo que todo el lugar sea magnético para los espectadores. También se puede caminar por el Rann de Kutch en la noche para echar un vistazo a la puesta de sol.

Taj Mahal, Agra

Los mejores miradores de India, si hay algo que amarías más que el símbolo del amor, el Taj Mahal, en Agra, es la encantadora atracción de los cielos en el momento en que sale el sol y en la noche cuando todo el cielo se llena de un tono naranja. eso se duplica en su belleza por el agua reflejada debajo. No hay forma de ignorar una escena tan maravillosa cuando estás frente a esta belleza inolvidable.

Colinas del tigre, Dagjeeling

Visite la Colina del Tigre en Darjeeling para ver cómo la magia de los rayos del sol juega un papel para hacer del Himalaya un lugar aún más impresionante en la Tierra. El momento mágico del amanecer y el anochecer brindarán a los viajeros sitios inimaginables que no podrán olvidar por mucho tiempo. Toma buenas fotos del lugar.

Los mejores miradores de India

Lago Umiam, Meghalaya

El lago Umiam, un embalse impresionante situado entre las hermosas colinas de Meghalaya, le brindará la satisfacción de presenciar algunos espectáculos extremadamente encantadores y atractivos durante el anochecer y el amanecer, cuando los rayos del sol forman un choque romántico con el agua que lo hace brillar y brillar perfectamente. tonos de oro y naranja.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.