Los mejores resorts de playa en Kerala

By : Renu Shekhawat
Los mejores resorts de playa en Kerala

Los mejores resorts de playa en Kerala, Kerala es una tierra de muchas atracciones. A partir de remansos a la estación de la colina, este lugar lo tiene todo. El único elemento principal que la gente espera en Kerala es el agua. Los remansos, el mar y la playa son importantes imanes turísticos de este estado. La gente suele preferir quedarse en resorts de playa para sus vacaciones en Kerala. Hay cientos de balnearios en el estado. Este artículo recoge los seis mejores resorts para ti.

Los mejores resorts de playa en Kerala, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los mejores resorts de playa en Kerala

Alma y surf

Los mejores resorts de playa en Kerala, Soul and Surf es un resort de playa en Varkala. Este es un hotel que está dedicado a los amantes del surf. Se encuentra en la playa de Varkala y el hotel también incluye clases de surf de profesionales. No solo estás restringido al surf solo. Usted puede disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con el agua en la playa de Varkala. Hay muchos servicios diferentes disponibles en este resort, como yoga Ayurveda, masajes, viajes guiados a varios destinos turísticos y otros. El complejo también tiene muchos otros servicios interesantes.

Surya Samudram

Los mejores resorts de playa en Kerala, Surya Samudram es un complejo de playa ubicado en Kovalam. Es un resort de playa de estilo tradicional. Tiene cabañas privadas que están muy cerca de la playa. Puedes disfrutar de la vista al mar y pasar la mayor parte del tiempo en la playa. El complejo también cuenta con otros servicios como masajes de especias, piscina cubierta, restaurante, cafetería y otros. Este es un hotel de lujo para aquellos que quieren pasar la mayor parte del tiempo en la playa. Este complejo tiene vistas al mar Arábigo. El complejo está lleno de exuberante vegetación y lo más destacado de este complejo es el baño al aire libre.

Los mejores resorts de playa en Kerala

Karikkathi

Los mejores resorts de playa en Kerala, Karikkathi es un complejo de playa que se encuentra en Trivandrum. Está situado en un lugar pintoresco y pintoresco. Usted puede encontrar villas cerca de la playa rodeada de palmeras. Hay cabañas individuales y habitaciones de hotel. Este complejo está un poco alejado del bullicio de la ciudad de Trivandrum. Puede encontrar varios servicios en este resort como internet, spa, masajes, visita guiada y muchos otros. La playa de Kovalam también está más cerca de este complejo.

Ermita de Neeleshwar

Los mejores resorts de playa en Kerala, este es otro resort de playa de lujo que puedes encontrar en Kasargod. Cuenta con cabañas y habitaciones de hotel. Las cabañas están muy cerca de la línea de costa. Tus habitaciones estarían a minutos de las cálidas lagunas. El complejo también ofrece servicios relacionados con el crucero. Puede disfrutar del desayuno en la playa y también alquilar casas flotantes en el complejo. Aquellos que quieran disfrutar de un momento de aventura pueden alquilar una bicicleta en el hotel.

Villas Marari

Los mejores resorts de playa en Kerala, Marari Villas se encuentra en Marari. Se encuentra en la costa de Kerala. Hay habitaciones individuales y villas aquí. Cabañas tienen piscinas privadas, jardín amurallado y otros. Las villas Palm son las habitaciones más lujosas de este hotel. Estas villas abren directamente a la playa. Puede elegir su propia cocina, ya que el chef le servirá comida según su elección. Este es uno de los mejores resorts de lujo en Kerala para aquellos que quieren pasar unas vacaciones en la playa.

Los mejores resorts de playa en Kerala

Vivanta

Los mejores resorts de playa en Kerala, Vivanta es un hotel del grupo Taj. Este complejo se encuentra en Bekal, donde se puede disfrutar tanto de remansos como de playa. Tanto la playa como los remansos convergen cerca del resort. Hay 71 habitaciones de lujo con piscina privada. Estas habitaciones están a segundos de la playa de Kappil. Muchas actividades como pesca, trekking, kayak y otras están disponibles dentro del resort. La cocina de Kerala se sirve en un restaurante con vistas a una piscina.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.