Lugares de nieve en la India

By : Renu Shekhawat
Lugares de nieve en la India

Lugares de nieve en la India, imagínese visitando un lugar donde podría caer al suelo y hacer ángeles de nieve, crear una enorme fortaleza de nieve llena de numerosas bolas de cañón de nieve para lanzarse entre sí o crear un gran muñeco de nieve con una nariz de zanahoria. No cambie inmediatamente su imaginación a algunas áreas occidentales del mundo durante el invierno. Si te atreves a disfrutar de los copos de nieve del invierno, también puedes quedarte en la India. Hay numerosos paraísos invernales.

Lugares de nieve en la India

Lugares de nieve en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Gulmarg, Jammu

Lugares de nieve en la India, Gulmarg es la capital para vacaciones de nieve. Durante todo el invierno, los picos nevados y el bosque de coníferas le dan un aspecto navideño al lugar. El invierno no es simplemente blanco. Puedes encontrar coloridos platos de Kashmiri en la mesa y coloridas actividades culturales. Es un destino de esquí superior de la India y esa no es la única ventaja de la nieve. Gracias a la nieve, Gulmarg está catalogado como el corazón de los deportes de invierno de la India. También es el séptimo destino de esquí más importante del continente. La mejor época para visitar en vacaciones de nieve es de diciembre a mediados de febrero.

Lugares de nieve en la India

Auli, Uttarakhand

Lugares de nieve en la India, Auli of Uttarakhand es el mejor destino para quienes buscan unas vacaciones de esquí. Es un paraíso invernal lleno de hermosos valles, bosques blancos, picos elevados y mucho más. Ubicado a 2500 m sobre el nivel del mar, este es un destino turístico muy famoso para los amantes de la nieve y los peregrinos. La mejor época para visitar durante las vacaciones de nieve es de diciembre a abril (enero a abril es el pico para esquiar).

Pahalgam, Jammu y Cachemira

Lugares de nieve en la India, ¿Cómo podría uno extrañar a Jammu y Cachemira mientras buscaba nieve? Pahalgam es uno de los destinos de nieve de este estado. Situada a lo largo de un río, esta pequeña ciudad se convierte en un hermoso paraíso cuando regresa el clima helado. Esta experiencia tranquila se debe a la belleza no comercializada de la tierra. La mejor época para visitar en vacaciones de nieve es de octubre a febrero (la temporada pico de luna de miel es de diciembre a finales de enero).

Nainital, Uttarakhand

Lugares de nieve en la India, este destino de Uttarakhand es una importante estación de montaña, que es un lugar de vacaciones desde el dominio británico. La región recibe su nombre del lago Nainital y del templo Naina Devi. Desde el teleférico hasta la construcción del muñeco de nieve, esta región ofrece todas las actividades relacionadas con la nieve. Esta escapada de fin de semana desde Delhi es elegida por los lugareños para disfrutar de actividades de nieve. La mejor época para visitar durante las vacaciones de nieve de diciembre a febrero.

Lugares de nieve en la India

Manali, Himachal Pradesh

Lugares de nieve en la India, de todas las estaciones de montaña de la región del Himalaya, la atracción más comercial e icónica es Manali. Los ríos, prados, pendientes de nieve y nevadas exuberantes hacen que el lugar sea más interesante. Manali se encuentra a unos 2050m sobre el nivel del mar. Esta pequeña ciudad de la colina es la puerta de entrada a las regiones de Lahaul y Spiti. La mejor época para visitar en vacaciones de nieve es de diciembre a marzo.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.