Lugares famosos en Karnataka

By : Renu Shekhawat
Lugares famosos en Karnataka

Lugares famosos en Karnataka, Karnataka es un estado en el suroeste de India con las costas del Mar Arábigo. La capital, Bengaluru (anteriormente Bangalore), es un centro de alta tecnología conocido por sus tiendas y vida nocturna. Hacia el sudoeste, Mysore alberga templos fastuosos como el Palacio de Mysore, antigua sede de los maharajás de la región. Hampi, que alguna vez fue la capital del imperio medieval de Vijayanagara, contiene ruinas de templos hindúes, establos de elefantes y un carro de piedra. Se formó el 1 de noviembre de 1956, con la aprobación de la Ley de Reorganización de los Estados. Originalmente conocido como el Estado de Mysore, pasó a llamarse Karnataka en 1973. La capital y ciudad más grande es Bangalore (Bengaluru). Karnataka limita con el mar Arábigo y el mar Laccadive al oeste, Goa al noroeste, Maharashtra al norte, Telangana al noreste, Andhra Pradesh al este, Tamil Nadu al sureste y Kerala al suroeste.

Lugares famosos en Karnataka

Lugares famosos en Karnataka, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Jog Falls

Lugares famosos en Karnataka, Jog Falls, Gerosoppa Falls o Joga Falls es la segunda cascada más alta de India ubicada cerca de Sagara taluk, distrito de Shimoga en el estado de Karnataka. Es una cascada segmentada que, dependiendo de la lluvia y la temporada, se convierte en una cascada. Las cataratas son una gran atracción turística y ocupa el puesto 13 en el mundo según la base de datos de cascadas. También son conocidos como Gersoppa Falls o Jogada Gundi. Las cataratas se encuentran en la frontera de Uttara Khand y Sagara. Jog Falls es creado por el río Sharavathi que cae 253 m (830 pies), por lo que es la segunda cascada más profunda de la India después de las Cataratas Nohkalikai con una caída de 335 m (1100 pies) en Meghalaya. Lugares famosos en Karnataka, Sharavathi, un río que se eleva en Ambutirtha, al lado de Nonabur, en el Thirthahalli taluk y toma el curso del noroeste por Fatte petta, recibe el Haridravati a la derecha debajo de Pattaguppe y el Yenne Hole a la izquierda sobre Barangi. Al llegar a la frontera se dobla hacia el oeste, se precipita por las Cataratas de Gersoppa, y pasa ese pueblo (propiamente Geru-Sappe), que está a unos 29 kilómetros de distancia, desembocando en el mar en Honnavar, en el norte de Kanara.

Lugares famosos en Karnataka

Monasterio de Namdroling

Lugares famosos en Karnataka, el monasterio Namdroling Nyingmapa (o Thegchog Namdrol Shedrub Dargye Ling) es el mayor centro de enseñanza del linaje Nyingma del budismo tibetano en el mundo. Situado en Bylakuppe, parte del distrito de Mysuru en el estado de Karnataka, el monasterio alberga una comunidad sangha de más de cinco mil lamas (monjes y monjas), un colegio religioso (o shedra) y un hospital. El monasterio fue establecido por el undécimo poseedor del trono del linaje Palyul, Su Santidad Drubwang Padma Norbu Rinpoche en 1963, después de su salida de 1959 del Tíbet como el segundo asiento del Monasterio Palyul, uno de los seis grandes monasterios madre Nyingmapa del Tíbet antes a la anexión. Lugares famosos en Karnataka, el nombre completo del monasterio es Thegchog Namdrol Shedrub Dargyeling, llamado «Namdrolling o Namdroling» para abreviar. Su estructura inicial era un templo construido con bambú, cubriendo un área de aproximadamente 80 pies cuadrados (7,4 m2).

Lugares famosos en Karnataka

Parque acuático Wonderla

Lugares famosos en Karnataka, Wonderla Holidays Limited es una empresa líder en el diseño y operación de parques de atracciones en India con sede cerca de Bidadi, a 28 kilómetros de Bangalore. Es promovido por Kochouseph Chittilappilly y su hijo Arun Chittilappilly. El parque de diversiones insignia de Wonderla, ubicado en la misma dirección, es el segundo proyecto de parque temático de la compañía y ha estado operativo desde octubre de 2005. Se extiende sobre un área de 82 acres (33 ha). Lugares famosos en Karnataka, el primer parque de atracciones, Wonderla Kochi, se estableció en 2000. El tercer proyecto de parque de atracciones Wonderla Hyderabad se puso en marcha en abril de 2016. Los parques se han establecido con una inversión total de más de 7.500 millones de reales (110 millones de dólares estadounidenses).

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.