Lugares hermosos en India

By : Renu Shekhawat
Lugares hermosos en India

Lugares hermosos en India – India es una tierra de muchas paradojas. Hay personas que luchan duro para ganar su pan y mantequilla aquí, y luego hay personas que tienen todos los lujos de la vida. Hay culturas que son progresistas y abiertas a los cambios, y luego hay culturas que se sostienen fuertemente en sus raíces. Hay muchos lugares turísticos hermosos en la India que son ásperos y estériles, y hay lugares que están bendecidos con exuberante vegetación y bosques increíbles. País de contraste que si vienes a conocerlo, no te arrepentirás.

Lugares hermosos en India

Planifique su viaje con India’s Invitation ahora y crearemos el mejor viaje. Teniendo en cuenta el clima y las mejores condiciones paras su itinerario para que no se pierda lugares hermosos en India ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Khajjiar

Khajjiar se encuentra a los pies de Dhauladkar, en el regazo del Himalay. A 2000 metros sobre el nivel del mar, sin dudar es uno de los lugares hermosos en India que merece la pena visitar. Se puede capturar una hermosa vista panorámica de los bosques poblados, los prados y los picos nevados del Himalaya. Los meses de verano son los mejores para visitar este lugar ya que no sería demasiado frío. Estación de la colina estaría cargada de hermosas flores, lo que lo convierte en uno de los lugares más hermosos de la India.

Lugares hermosos en India

Shimla

En nuestra ruta por los lugares hermosos en India no puede faltar Shimla. El encadenado a lo largo de una colina de 12 km, con colinas boscosas que se desparraman en todas las direcciones. La capital de Himachal es un buen apetito para unas vacaciones de montaña inspiradoras. Shimla es uno de los lugares turísticos de renombre de la India, zumbando con un flujo brillante de turistas indios y lleno de reverberaciones de su antiguo papel como la capital de verano de la India británica.

Kasol

Se extiende a lo largo del hermoso río Parvati y con panorámicas de montaña hacia el noreste.  Kasol es el principal destino de viajero en el valle. Es una pequeña aldea, pero casi infestada de panaderías, bares de reggae y casas de huéspedes asequibles. También es un lugar para grupos de trance que emigraron de Goa y en cualquier momento una base fácil para atravesar el valle boscoso.

Bir

Bir es una pequeña aldea de montaña en el norte de Himachal Pradesh. Con una comunidad tibetana masiva y bien asentada. Situada frente al telón de fondo de la cordillera Dhauladhar del Himalaya indio, la ciudad es encantadora lugar hermoso de India, a pesar de los escombros diseminados por los bordes de las carreteras y arroyos de la colonia tibetana son un desafortunado adverso a sus templos de techo dorado, y al verdor de Upper Bir y los pueblos vecinos.

Lugares hermosos en India 1

Ladakh

Siguiendo con los lugares hermosos en India tenemos espectacularmente escarpadas y resecas montañas envuelven a este encantador y budista ex reino. Los monasterios budistas de imagen perfecta culminan en tierras rocosas coronadas por estupas pálidas y muros de meditación maní cubiertos con una mirada de guijarros inscritos en mantras. La sociedad tradicional notablemente equilibrada de Ladakh tiene mucho que enseñar a Occidente en términos de conciencia ecológica. Con algunos de los lugares turísticos más famosos de la India como Leh, el lago Pangong, el cerro Magnetic, el valle de Nubra, el lago Tso Moriri y Lamayuru, son muy conocidos en todo el mundo.

Gulmarg

Pine binding Gulmarg es la India más cercana que llega a una estación de esquí. No es tanto una ciudad como un retorcido circuito de 4 km de longitud que hace sonar la ondulante ‘Pradera de Flores’ por la que lleva su nombre. Gulmarg es muy apreciado por los viajeros. El destino para los tipos de viajeros, ya sean familiares, niños y parejas, sin embargo, Gulmarg es el más favorecido por Familia, Pareja.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos