Lugares hermosos en la India

By : Renu Shekhawat
Lugares hermosos en la India

Lugares hermosos en la India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares hermosos en la India

Pueblo de Mawlynnong – Meghalaya

Lugares hermosos en la India, Mawlynnong Village en East Khasi Hills de Meghalaya es el pueblo más limpio de Asia y también se lo conoce como el propio jardín de Dios. El pueblo es conocido por su limpieza y uno de los 20 pueblos de la India que son simplemente irreales y que debes visitar.

Remansos – Kerala

Lugares hermosos en la India, los remansos de Kerala formados por lagunas salobres y lagos paralelos a la costa del Mar Arábigo. Los remansos tienen un ecosistema único y el hogar de muchas especies únicas de vida acuática y aves acuáticas.

Paso de Rohtang – Manali

Lugares hermosos en la India, Rohtang Pass es un paso de alta montaña en la cordillera Pir Panjal del Himalaya que conecta el valle de Kullu con los valles de Lahaul y Spiti. El pase solo está abierto de mayo a noviembre y sirve como puerta de entrada a los valles de Lahaul y Spiti en Himachal Pradesh.

Pico Anamudi – Kerala

Lugares hermosos en la India, Anamudi es el pico más alto en los Ghats occidentales y también el punto más alto en el sur de la India. El pico y los alrededores del Parque Nacional Eravikulam son el hogar de él Nilgiri Tahr, Nilgiri Marten y Nilgiri langur.

Lugares hermosos en la India

Tres océanos – Kanyakumari

Lugares hermosos en la India, Kanyakumari o Cape Comorin es el único lugar en la India donde se encuentran 3 mares y una vez se puede ver el amanecer y el atardecer. Kanyakumari es el punto de encuentro de tres océanos en la Bahía de Bengala, el Océano Índico y el Mar Arábigo.

Jim Corbett – Uttarakhand

Lugares hermosos en la India, el Parque Nacional Jim Corbett es el parque nacional más antiguo de la India y la primera reserva de tigres de la India ubicada en Ramnagar en el distrito de Nainital. El parque es un destino muy conocido para los amantes de la vida silvestre, observación de aves y recreación alrededor del parque.

Malshej Ghat – Maharashtra

Lugares hermosos en la India, Malshej Ghat está ubicado en las elevadas colinas escarpadas de los Ghats occidentales en el distrito de Pune en Maharashtra. Alrededor de Malshej es famoso por los bosques oscuros, los animales en el interior, las cascadas y varios tipos de población aviar.

Arrecifes de coral – Lakshadweep

Lugares hermosos en la India, Arrecifes de coral de Lakshwadweep ubicados en un grupo de islas en el Mar Arábigo Los corales son una atracción importante para el turista de Lakshwadweep y una de las únicas cuatro regiones de arrecifes de coral en la India.

Gurudongmar Frozen Lake – Sikkim

Lugares hermosos en la India, el lago Gurudongmar congelado es uno de los lagos más altos del mundo, ubicado en la región del norte de Sikkim. El lago de gran altitud alimentado por glaciares y permanece completamente congelado en los meses de invierno.

Bosque de pinos Kodaikanal – Tamil Nadu

Lugares hermosos en la India, el bosque de pinos es uno de los tesoros conservados de kodaikanal y Kodaikanal también se conoce como el Don del Bosque. Kodaikanal tiene varios atractivos naturales escénicos, como el lago Kodaikanal, la cascada Silver Cascade, la nariz de los delfines y las rocas de Pillar.

Las cataratas de Nohkalikai – Meghalaya

Lugares hermosos en la India, las cataratas Nohkalikai son la cascada de inmersión más alta de la India, ubicada en las colinas Khasi Este de Meghalaya cerca de Cherrapunji. La caída es una de las principales atracciones turísticas, junto con las cataratas Kynrem y Mawsmai en Cherrapunji.

Lugares hermosos en la India

Ganga Ghats – Varanasi

Lugares hermosos en la India, la ciudad de Varanasi es una de las ciudades vivas más antiguas del mundo y está considerada como uno de los lugares más sagrados de la India. La ciudad es conocida por sus Ghats a través del río Ganges, Dashashwamedh Ghat es una atracción popular para los visitantes de Ganges Aarti.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos