Lugares mas turisticos de la India

By : Renu Shekhawat
Lugares mas turisticos de la India

Lugares mas turisticos de la India, India es una tierra vibrante de contrastes asombrosos donde los mundos tradicional y moderno se encuentran. La séptima nación más grande del mundo por área y la segunda más grande en términos de población, India cuenta con una rica herencia, el resultado de siglos de diferentes culturas y religiones que dejan su huella.

Lugares mas turisticos de la India

Lugares mas turisticos de la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Taj Mahal

Lugares mas turisticos de la India, quizás el edificio más reconocible de la India, el Taj Mahal es también el testimonio más famoso del mundo sobre el poder del amor. Nombrada en honor a Mumtaz Mahal, la esposa favorita del emperador Shah Jahan, esta bella mausoleo comenzó a partir de su muerte en 1631 y tomó 20,000 obreros para completar 22 años. Incorpora muchos elementos de diseño islámico, como arcos, minaretes, una cúpula con forma de cebolla y caligrafía negra incrustada alrededor de la entrada.

Lugares mas turisticos de la India

La ciudad santa de varanasi

Lugares mas turisticos de la India, un importante centro de peregrinación para los hindúes, la ciudad santa de Varanasi ha estado asociada durante mucho tiempo con el poderoso río Ganges, uno de los símbolos religiosos más importantes de la fe. Varanasi, que data del siglo VIII a. C., es una de las ciudades más antiguas y habitadas del mundo. Ofrece muchas razones para visitar, entre ellas, la oportunidad de explorar el Barrio Antiguo adyacente al Ganges, donde se encuentra el Templo Kashi Vishwanath, construido en 1780 (el Templo de Nuevo Vishwanath con sus siete templos separados también es de interés) . Bañarse en el Ganges es de gran importancia para los hindúes, y numerosos lugares conocidos como «ghats» cuentan con escaleras que conducen al agua donde los fieles se bañan antes de las oraciones.

El Templo Dorado de Amritsar

Lugares mas turisticos de la India, Fundada en 1577 por Ram Das, Amritsar es un centro importante de historia y cultura sikh. La atracción principal aquí es Harmandir Sahib, inaugurada en 1604 y aún conocida como el Templo Dorado por su bella decoración de oro. El templo, el más sagrado de los muchos santuarios sikh de la India (también atrae a muchos hindúes y personas de otras religiones), fue construido en una mezcla de estilos hindú e islámico.

La ciudad dorada

Lugares mas turisticos de la India, llamada así por la arenisca amarilla utilizada en la mayoría de sus edificios, la Ciudad Dorada de Jaisalmer es un oasis de espléndida arquitectura antigua que surge de las dunas del desierto de Thar. Una vez que fue un puesto estratégico, hoy en día la ciudad está llena de espléndidas mansiones antiguas, magníficas puertas de entrada y el enorme Fuerte Jaisalmer, también conocido como el Fuerte Dorado, una imponente estructura del siglo XII que se eleva por encima de la ciudad. Además de sus palacios, templos y finas casas antiguas, la fortaleza cuenta con 99 bastiones y enormes puertas que conducen a su patio principal, donde se encuentra el Palacio del Maharaja, de siete pisos de altura.

Lugares mas turisticos de la India

El fuerte rojo

Lugares mas turisticos de la India, construido por Shah Jahan en 1648 como la sede del poder de Mughal, un papel que mantuvo hasta 1857, el magnífico Fuerte Rojo en forma de media luna en Nueva Delhi, llamado así por la impresionante piedra arenisca roja utilizada en su construcción, cubre una vasta área de más de dos Kilómetros cuadrados, todo ello rodeado por un gran foso. Destacan sus dos puertas más grandes: la impresionante Puerta de Lahore (la entrada principal del fuerte) y la Puerta de Delhi elaboradamente decorada, una vez utilizada por el emperador para las procesiones ceremoniales.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.