Lugares para ver en Odisha

By : Renu Shekhawat
Lugares para ver en Odisha

Lugares para ver en Odisha, Odisha es quizás la atracción turística más subestimada de la India. Pocos lugares en el país ofrecen una visión tan maravillosa de la religión y la cultura en la India. Situado en la costa este del país, Odisha es el hogar de algunos pueblos costeros espectaculares, pueblos, playas y algunos de los lugares de peregrinación más populares de la India. Las estaciones de montaña de Odisha también son tan hermosas que te pueden dejar sin aliento. Sus templos, comida, personas hacen de este estado una perspectiva extremadamente atractiva para unas vacaciones familiares. El mejor momento para visitar Odisha es el invierno. Lugares para ver en Odisha, las temperaturas oscilan entre 10 ° C y 27 ° C durante la temporada de invierno, lo que hace que el clima sea espléndido y extremadamente agradable para hacer turismo. Estos son algunos de los mejores destinos de vacaciones de invierno en Odisha para que considere visitar en la India.

Lugares para ver en Odisha, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares para ver en Odisha

Daringbadi

Lugares para ver en Odisha, La Cachemira de Odisha, Daringbadi está emergiendo lentamente como un excelente lugar turístico ya que es el único lugar en el estado donde siembra durante el invierno. Ubicado a una altitud de 915 m, Daringbadi es una estación de montaña que te dejará sin aliento con sus bosques de pinos, valles impresionantes y extensos jardines de café. Sería justo decir que es uno de los lugares más bellos del este de la India.

Lugares para ver en Odisha

Konark

Lugares para ver en Odisha, Conocido por el extremadamente famoso templo del Sol, Konark es una visita obligada para cualquiera que viaje a Odisha. Es donde se celebra el festival de baile y música de Konark todos los años. El festival es uno de los mejores eventos para presenciar el rico patrimonio y la cultura de Odisha. Y para no olvidar, la playa de Konark es una delicia para los vagabundos de la playa gracias a su arena limpia, aguas azules y brisa fresca.

Bhubaneswar

Lugares para ver en Odisha, Otro importante lugar de peregrinación en Odisha es Bhubaneswar, su capital y hogar del popular templo Lingaraj, que es el templo más grande de la ciudad. Merece la pena echarle un vistazo a la arquitectura y las esculturas de los templos. Bhubaneswar forma una parte integral del triángulo de Oro de Odisha junto con Puri y Konark. El templo de Lingaraja en particular es un lugar famoso para turistas y peregrinos que atrae a la gente con su arquitectura Kalinga y su significado histórico.

Lugares para ver en Odisha

Chilika

Lugares para ver en Odisha, el lago Chilika se extiende sobre los distritos de Puris, Khurda y Ganjam en Odisha. Es la laguna costera más grande de la India y la segunda más grande del mundo. También es la laguna de agua salada más grande de Asia que cubre un área de 1.110 km2. Además del lago, el increíble Santuario de Vida Silvestre Chilika es una delicia para los amantes de la vida silvestre.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.