Lugares para visitar en el noreste de la India

By : Renu Shekhawat
Lugares para visitar en el noreste de la India

 En el noreste de la India, se jacta de lugares de belleza donde la naturaleza florece con toda su gloria. Situado en medio de las colinas, los valles pintorescos y los hermosos lugares para visitar en el noreste de la India pintan una imagen que debes ver para creer.

Las pintorescas vistas hacen que quieras compartirlas con alguien especial, y se disfruta mejor de esa manera. Las nubes flotando a tu lado, y el sol saliendo desde el valle, noreste, tiene algo especial para experimentar. Desde la belleza de los lugares turísticos en el noreste de la India hasta las actividades llenas de diversión, hay numerosas experiencias que simplemente no puede permitirse perderse.

Si debe saber, el noreste de la India es maravilloso durante todo el año. Sin embargo, la mejor temporada para visitar esta zona depende de la experiencia que estés buscando. Si está buscando un respiro del calor, lo visita durante los veranos, y si desea presenciar la naturaleza de la mejor manera, puede visitar durante el monzón. Aunque, en general, de Noviembre a Mayo son los mejores meses para visitar el noreste de la India, ya que el clima es bastante agradable durante este tiempo. Ahora te traemos las mejores experiencias que debes ver.

Planifique su viaje a loslLugares para visitar en el noreste de la India, con  India’s Invitation. Crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares para visitar el noreste de la India

Sikkim

Entre los lugares para visitar en el noreste de la India,  tenemos el pico más alto de la frontera de Sikkim-Bengala Occidental. Sandakphu alcanza un máximo de más de 11.000 sobre el nivel del mar. La sensación de llegar a la cumbre es nada menos que un logro. La caminata es sin duda un impulso a la confianza, ya que Khangchendzonga, con gran vegetación y vistas fantásticas. Asegúrate de llevar un bastón si eres un trekkiner aficionado.

Lugares para visitar en el noreste de la India

Parque Nacional de Kaziranga

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de lugares para visitar en el noreste de la India. El Parque Nacional alberga a los rinocerontes de cuernos que atraen a turistas de todo el mundo. Descubrir a un rinoceronte de un cuerno en su habitat es una experiencia que puedes vivir para contarle a tus nietos. Será diferente a cualquier cosa  jamás contada.

Monasterio Tawang

Situado a una altura de 10,000 pies en Arunachal Pradesh, otra de las paradas que hay en lugares para visitar en el noreste de la Indiael. Monasterio de Tawang ofrece una vista impresionante del valle. Hogar de 450 monjes, este es el lugar perfecto para una experiencia surrealista. También puede sentarse y admirar la cautivadora vista del río Tawand en la noche.

Valle de Ziro

El Valle de Ziro es uno de los mejores lugares para ver en el noreste del país, ya que sus vistas memorables se grabarán en su memoria para siempre. Sin embargo, el valle es famoso por su concierto de rock de tres días, que se celebra anualmente a finales de Septiembre. Ser parte del evento será una experiencia una en la vida.

Nathu La Pass

El nombre del pase se traduce como «oídos que escuchan». La caminata en el paso de Nathu es uno de los aspectos más destacados del turismo del noreste. Ya que da un sentimiento vigorizante a cada viajero que lo experimenta. Durante la caminata, tienes un pase sobre hermosos lagos, una experiencia refrescante.

Lugares para visitar en el noreste de la India

Dampa Tiger Reserve

Por último, no queremos olvidarno de estos Lugares para visitar en el noreste de la India. Distribuidos en un inmenso espacio de 550 kilómetros cuadrados, las reservas de tigres de Dampa tienen hermosos tigres que se pueden ver y capturar. No hay duda de que la visión de un tigre es una experiencia en sí misma para apreciar ara toda la vida. El aspecto real de un tigre, y sus formas amenazadoras pero elegantes se experimentan mejor en persona, y es por eso  visitar este lugar es imprescindible.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.