Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos, viaja cuando aún eres joven. Piérdete para encontrarte a ti mismo. Vive como si no hubiera mañana. Y lo que sea que explores hoy durará toda la vida contigo. Entonces, aquí hay una lista de lugares increíbles para visitar en la India para una experiencia que cambia la vida ANTES de cumplir los 30. ¿Qué estás esperando? Es hora de hacer las maletas y emprender un viaje para rascar algunos destinos de su lista de deseos.

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos

Goa

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos, sin lugar a dudas, Goa tiene que ser uno de los primeros lugares para visitar en la India en sus veintes. Joven y enérgico! Vida nocturna increíble, variedad de bebidas alcohólicas, chozas de playa y precios baratos de tierra. Goa tiene todo para hacer un viaje memorable. La mejor hora para visitar: noviembre a febrero.

Shrinagar

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos, si tiene más de 20 años, es hora de agregar Kashmir a su lista de los mejores lugares para visitar en India. Si hay un cielo en la tierra, ¡así es! Experimente su carismático encanto antes de que los éxitos naturales y la agitación lo arruinen todo. ¿Y cuándo sería un mejor momento para explorar un cielo azotado por las inundaciones y asolado por el terror en la tierra si no es ahora? La mejor hora para visitar: de abril a octubre.

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos

Calcuta

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos, el único momento en que toda la ciudad se reúne para celebrar el tan elogiado y divino festival, Durga Puja, experimenta la cultura de Bengala en su forma completa. Disfrute del festival con dulces, delicias bengalíes, saltos de pandales temáticos y gran aartis. La mejor hora para visitar: noviembre a febrero.

Andaman

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos, ¿Miedo de agua? Nunca nadó? Tal vez es hora de que te quites el miedo y bucear en las profundidades del mar y superar el miedo al agua y las profundidades, ZNMD Style. Confíe en nosotros, estará encantado con los sitios bajo el agua y lo mantendrá regresando por más. Y woah, amantes del agua, ¡no es menos que un paraíso! La mejor hora para visitar: noviembre a mediados de mayo.

Sur de la India

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos, Coorg simplemente no puede omitirse de la lista de los mejores lugares para visitar en India. Una escapada rápida para muchos desde Bangalore, esta fascinante estación de montaña en Karnataka es impresionantemente hermosa. ¡Una visita aquí seguramente te sanaría y te daría energía! La mejor hora para visitar: de octubre a marzo

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos

Meghalaya

Lugares para visitar en India Antes de cumplir 30 anos, si no teme las alturas, los insectos, la oscuridad y los espacios reducidos, ¡la espeleología sería una gran aventura para usted! Y si lo es, ¿cuál es el mejor momento para vencer sus temores en las cuevas más profundas y más largas de todo el sur de Asia? ¿Qué pasa si regresas como el próximo Bruce Wayne, ¿eh? La mejor hora para visitar: de marzo a julio.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.