Lugares para visitar en Julio en la India

By : Renu Shekhawat
Lugares para visitar en julio en la India

Lugares para visitar en julio en la India, estos lugares en la India son conocidos por su magnificencia y belleza en general. También se consideran paraísos para viajeros en solitario. Echar un vistazo. Lugares para visitar en julio en la India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mcleodganj – El cielo en medio de las colinas

Lugares para visitar en julio en la India, las majestuosas montañas pueden llamar a los turistas a experimentar lo mejor de lo que la naturaleza tiene para ofrecer en Mcleodganj, uno de los lugares más hermosos de la India. Triund ofrece una vista espectacular de las gamas de Dhauladhar. Experimente la felicidad mientras acampa bajo billones de estrellas con sus amigos en Triund. Este es uno de los destinos más hermosos de India para acampar, independientemente de la temporada en la que vaya a ingresar. No es de extrañar que se encuentre entre los 10 mejores lugares para visitar en India.

Srinagar – La gema de Cachemira

Lugares para visitar en julio en la India, si está en sus veinte años, es hora de agregar Kashmir a su lista de los mejores lugares para visitar en la India. Si hay cielo en la tierra, ¡esto es! Experimente su encanto carismático antes de que los éxitos naturales y la agitación lo arruinen todo. ¿Y cuándo sería un mejor momento para explorar el cielo en la tierra afectado por las inundaciones y el terror, si no ahora?

Lugares para visitar en julio en la India

Kerala – El propio país del dios mágico

Lugares para visitar en julio en la India, todos los amantes de la naturaleza que hay. Un viaje al propio país de Dios es una necesidad en tus años veinte por su encantadora naturaleza salvaje. Exuberantes árboles verdes, agua prístina, una experiencia de vida salvaje loca: visite Kerala para conocer más de estas maravillas.

Andaman – The Beach Haven

Lugares para visitar en julio en la India, Miedo del agua? Nunca nadar? Tal vez es hora de vencer el miedo y sumergirse en las profundidades marinas y superar el miedo al agua y las profundidades, al estilo ZNMD. Confíe en nosotros, estará encantado con los sitios bajo el agua y lo mantendrá regresando por más. Para los amantes del agua, ¡estos famosos lugares turísticos de la India que se sienten como un paraíso!

Binsar – Explora los reinos de la vida silvestre

Lugares para visitar en julio en la India, Paz. Junglas Alturas Resfriado. Fauna silvestre. Todos los entusiastas de la vida silvestre se dirigen a Binsar, uno de los destinos turísticos en ascenso en la India, ubicado en el corazón de la región Kumaoni de Almora, para un viaje increíble de su vida.

Kasol – El paraíso de los excursionistas

Lugares para visitar en julio en la India, aquí es por qué cada hombre debe viajar solo al menos una vez en su vida: no solo descubrirá un nuevo yo y encontrará una dirección para usted mismo, sino que volverá con las experiencias de su vida Y no hay mejor lugar que Kasol, uno de los 10 mejores lugares turísticos de la India.

Lugares para visitar en julio en la India

Assam – hogar de uno rinocerontes con cuernos

Lugares para visitar en julio en la India, Manténgase preparado para sentirse abrumado por los paisajes, la flora y la fauna del Parque Nacional Dibru Saikhowa. Y esta expedición de vida silvestre no es lo mismo que cualquier safari en jeep. En cambio, las actividades como la caminata por la jungla y el paseo en bote se realizan durante los meses de noviembre a abril. Navegue por el río Brahmaputra para presenciar a los animales en sus hábitats más naturales.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.