Lugares para visitar en kota

By : Renu Shekhawat
Lugares para visitar en Kota

Lugares para visitar en Kota, situados a orillas del río Chambal, la ciudad de Kota está considerada como la tercera ciudad más grande del estado de Rajasthan. La ciudad es conocida por su estilo único en el que se ven las pinturas, palacios, lugares de culto, etc. El lugar también es bastante famoso por sus joyas de oro, saris de seda y las famosas piedras Kota.

Lugares para visitar en Kota

Lugares para visitar en Kota, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Palacio garh

Lugares para visitar en Kota, También conocido como el Palacio de la Ciudad, las paredes y los techos del Garh Palace están adornados con hermosos murales y espejos, junto con luces colgantes y decoraciones florales. La estructura también presenta pisos de mármol, paredes y una gran torre de entrada, lo que la convierte en un hito muy importante de la ciudad. La estructura es un ejemplo perfecto de la confluencia de los estilos de arquitectura de Rajput y Mughal, con más influencias del estilo de arquitectura de Rajputana, que atrae a un gran número de visitantes al lugar.

Lugares para visitar en Kota

Kota Barrage

Lugares para visitar en Kota, el Kota Barrage es uno de los reservorios más importantes en el estado de Rajasthan que se construye sobre el río Chambal. Repartido en un área de aproximadamente 27,332 km2, el lugar ofrece una vista impresionante del agua que fluye a través de sus puertas, lo que lo convierte en una de las paradas más populares para visitar en la ciudad. Cerca de la barrera está el Templo de Kansua dedicado a Lord Shiva, que alberga un muy raro Shivalingam de cuatro caras.

Chambal Garden

Lugares para visitar en Kota, situado a orillas del río Chambal, el jardín es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, ya que es conocido por su paseo en bote por el río y también forma parte del Santuario Nacional de la Cámara de la Gran Bretaña. El santuario se formó en el año 1983 con la ideología principal de proteger a la población que se agotaba rápidamente de los ghariyals y los cocodrilos de pantano. Aparte de que el lugar es bien conocido por su gran población de aves y belleza escénica.

Seven Wonder Park

Lugares para visitar en Kota, construido a orillas del lago Kishore Sagar, como su nombre indica, el parque alberga réplicas de las siete maravillas del mundo, como el Taj Mahal, la Torre Eiffel, la estatua del Cristo Redentor de Brasil, etc. El parque se construyó en un costo alucinante de 20 millones de rupias por el Departamento de Desarrollo Urbano. El lugar es un gran atractivo para los turistas, especialmente durante las noches, cuando todo el lugar está iluminado.

Lugares para visitar en Kota

Templo de Garadia Mahadev

Lugares para visitar en Kota, el Templo Garadia Mahadev es uno de los santuarios más conocidos de la ciudad, que se encuentra cerca del río Chambal, que atrae a una gran cantidad de visitantes. El lugar ofrece una de las vistas más hermosas que uno podría encontrar: el río Chambal, junto con su garganta y las majestuosas llanuras. Para llegar al santuario, uno tiene que descender un par de pasos para llegar al santuario y ofrecer oraciones al Señor Shiva. El lugar está ubicado lejos de los destinos turísticos regulares de la ciudad y, por lo tanto, presenta un ambiente tranquilo junto con un bello entorno.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.