Lugares poco convencionales para visitar en India

By : Renu Shekhawat
Lugares poco convencionales para visitar en India

Aquí traemos un post que a muchos mochilero les parecerá muy interesante: Lugares poco convencionales para visitar en India. Este es un país que ofrece muchas opciones para los viajeros. Si usted es un viajero de lujo, un mochilero económico o si viaja con amigos, en familia o solo, India te acogerá con los brazos abiertos. Te ofrece colinas y valles, mares y lagunas, islas y estaciones de montaña, vegetación y nieve. Como ves, tienes mucho dónde elegir.

Para todos aquellos lugares poco convencionales para visitar en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y sus preferencias. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares poco convencionales para visitar en India

Thenmala

 Thenmala es el primer destino de ecoturismo en la India y, sin embargo, no muchos conocen este hermoso destino. Una de las principales atracciones de Thenmala es la presa de, que ofrece una magnífica vista del lugar. ¡El destino promete  naturaleza, vida silvestre, ocio, entretenimiento y aventura, todo en un solo lugar!

Lugares poco convencionales para visitar en India

Orchha

Otro de estos lugares poco convencionales para visitar en India es Orchha. Es un lugar de importancia histórica con magníficos templos, palacios y cenotafios que te transportan al pasado. Es el hogar de varios monumentos que han sobrevivido a siglos de guerras, luchas por reyes y emperadores de la región. En pocas palabras, Orchha es una delicia para los amantes de la historia.

Shekhawati

Shekhawati es una de las muchas regiones predominantemente ocupadas por el comerciante de Rajasthan. Es el hogar de varios grand havelis y templos construidos por mercaderes ricos. De hecho, la región de Shekhawati que comprende: Jhunjhunu, Sikar, Churu y Nagaur es uno de los destinos más atractivos estéticamente en la India. Shekhawati también disfruta de ser referido como un museo al aire libre.

Askot

Askot es una aldea en el distrito de Pithoragarh de Uttarakhand. Askot no solo es uno de las paradas mientras avanza hacia la peregrinación a Kailash Mansarovar. Sino que también es el hogar de una de las especies raras de venado. Askot es conocido por su Almizcle de Venado Almizcle, que es una visita obligada.

Sundarban

Sundarban es el delta más grande del mundo que consta de 10.200 km2 de bosque de manglar. El Parque Nacional de Sundarban es parte de este bosque en Bengala Occidental. Su principal atractivo es el tigre real de Bengala, pero también alberga especies en peligro como Batagur Baska, King Crabs y Olive Ridley Turtles. Si usted es un entusiasta de la vida silvestre, una visita al Parque Nacional es imprescindible.

Lugares poco convencionales para visitar en India

Valle de Tirthan

El último, pero no por ellos menos importante de los lugares poco convencionales para visitar en India tenemos: el Valle de Tirthan. Es uno de los muchos valles subestimados de Himachal Pradesh. Está ubicado en el distrito de Kullu y es la puerta de entrada a varias caminatas en la región. El Tirthan Valleg recibe su nombre del río. Aquí, estarás tan cerca de la naturaleza como quieras.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.