Lugares populares para visitar cerca de Bikaner

By : Renu Shekhawat
Lugares populares para visitar cerca de Bikaner

Estos son los lugares populares para visitar cerca de Bikaner, para que tu visita a Bikaner este completa sin visitar sus lugares cercanos. Así que planifique con tiempo y tenga suficiente tiempo en su itinerario para un viaje de un día a estas atracciones turísticas cerca de Bikaner:

Lugares populares para visitar cerca de Bikaner, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares populares para visitar cerca de Bikaner

Deshnoke

La distancia desde Bikaner: 45 min (30.5 km). Deshnoke es quizás el más famoso por su templo de Karni Mata donde se adoran las ratas. Este templo de 600 años de antigüedad es el tema de una famosa leyenda y es un importante lugar de peregrinación para muchos. Las ratas aquí son veneradas y atraen a muchos devotos de diferentes partes de la India. Muchos turistas occidentales también visitan en exceso para observar la singularidad de este templo. Navratri es un festival importante que se celebra aquí. La mayoría de los devotos visitan durante este tiempo.

Lugares populares para visitar cerca de Bikaner

Churu

La distancia desde Bikaner: 3 h (181 km). La puerta de entrada al desierto de Thar, Churu, es una región llena de grand havelis, hermosas pinturas al fresco y algunos chatris realmente finos. Kothari, Surana Havelis y Sethani Ka Johara son algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura Shekhawati. Una visita a ellos es imprescindible para todos los que aman la arquitectura y la historia. Tal Chhappar Sanctuary también merece una visita para los entusiastas de la vida silvestre.

Khimsar

La distancia de Bikaner: 2 h 45 min (155 km). También se encuentra en las cercanías de Jodhpur, Khimsar se encuentra en el desierto de Thar. Aunque Khimsar Fort es la atracción más importante aquí, su ubicación lo hace ideal para muchas otras actividades. Los visitantes pueden tener un safari en el desierto o ir a acampar al desierto.

Salasar

La distancia desde Bikaner: 2 h 56 min (179 km). La casa de Salasar Balaji, Salasar es un importante lugar de peregrinación. También tiene muchos templos famosos a lo largo del circuito que se encuentra como Khatushyamji y el templo de Rani Sati. Multitudes de devotos vienen diariamente con el templo atrayendo grandes multitudes en Chaitra Purnima y Ashvin Purnima.

Lugares populares para visitar cerca de Bikaner

Nagaur

La distancia desde Bikaner: 2 h 17 min (114 km). Una ciudad que encuentra mención en el Mahabharata, Nagaur es también el hogar del lago de sal más grande de la India, el lago Sambhar. Hay muchas atracciones importantes alrededor de este lugar como el fuerte Nagaur, construido en el siglo II y Ladnun, un importante centro jainista. Kuchaman Fort, ubicado a dos horas de distancia es un importante destino turístico y ha sido el escenario de películas de Bollywood como Drona.

Una vez que visites los lugares turísticos en Bikaner, estarás impresionado por la riqueza cultural de la ciudad. La ciudad antigua no ha perdido su asociación con el pasado y conserva hasta ahora la grandeza del pasado al mantener los antiguos fuertes y monumentos. Esto muestra que la gente de Bikaner, que es el quinto estado más grande de Rajastán, honra y valora la historia de la región. Las espléndidas construcciones y las obras de arte seguramente le impresionarán en su estadía. Tome paseos en camello para hacer justicia a su estancia en el país de los camellos.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.