Lugares que visitar en Kumbhalgarh

By : Renu Shekhawat
Lugares que visitar en Kumbhalgarh

Lugares que visitar en Kumbhalgarh: Kumbhalgarh es una verdadera pluma en la triunfante gorra turística de Rajasthan. Tiene todo lo que ayuda a hacer que Rajasthan sea tan atractivo para los viajeros: tiene templos y fortalezas y los antiguos escondites de gloria de la guerra, con ocasionales tiendas de compras aquí y allá. La ventaja adicional es que contiene Sitios del Patrimonio Mundial. El área de Kumbhalgarh se extiende bastante dentro y alrededor de las Colinas Aravalli también, con los principales destinos ubicados aquí, y eso aumenta el atractivo general de todo, porque ¿a quién no le encanta un punto de vista?

Lugares que visitar en Kumbhalgarh

Lugares que visitar en Kumbhalgarh, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Fuerte Kumbhalgarh

Este es quizás el destino turístico más popular en Kumbhalgarh, realiza una búsqueda de nombre turístico y la entrada aparece en su pantalla. En lo alto de las colinas de color naranja-ish, el Fuerte Kumbhalgarh es realmente una visión y una foto a la luz del sol. Su valor es atestiguado por ser una fuerza impulsora detrás del premio de estatus de patrimonio de la UNESCO. Fue construido por Rana Kumbha durante 4 siglos, y es Mewar en fortificación. También tiene espectáculos de luces por la noche y ha inspirado la literatura popular más importante del país.

Lugares que visitar en Kumbhalgarh

Badal Mahal

Lugares que visitar en Kumbhalgarh, ¿Qué tan hermosa crees que sería una estructura si su nombre significara «Mansión en las nubes»? Porque eso es lo que es este. Tiene mérito arquitectónico y natural en términos de belleza y estética. Badal Mahal es una parte del cuerpo principal del fuerte y tiene vistas desde la cima de la colina en la tendencia metafórica a nubes literales que proporciona una vista de las montañas y la vida de la ciudad e incluye todo lo demás en un rango muy amplio, en virtud de su altura . Sus dos secciones son Zanana para mujeres y Mardana, la palabra literal para lo masculino, para los hombres, respectivamente.

Templo de Neelkanth Mahadev

El Templo Neelkanth Mahadev, en el verdadero estilo Rajasthani, también es parte del fuerte cuerpo mayor, el jefe de Kumbhalgarh. Se vuelve de color blanquecino cuando se ve desde ciertos ángulos en la oscuridad y es una fotografía encantadora. Está dedicado al Señor Shiva, y tiene un lingam de 6 pies en el interior, uno de los pocos que realmente cuidan los mortales locales actuales. Esto es muy importante en cuanto al turismo, y debe organizar una visita turística durante su visita a la zona.

Santuario de Vida Silvestre Kumbhalgarh

¿Quién lo hubiera sabido? Resulta que Kumbhalgarh no es solo palos y piedras sin vida. No solo palacios, fortalezas y templos, de hecho. Hay un Santuario de Vida Silvestre Kumbhalgarh lleno de adorables especies animales que en realidad es un destino turístico popular. Y se parece a la temporada de hallazgos raros, ya que este santuario alberga lo difícil de encontrar con el oso perezoso en sus archivos. Eso es tan raro como algunos de los especímenes históricos alrededor.

Lugares que visitar en Kumbhalgarh

Lugares que visitar en Kumbhalgarh, Kumbhalgarh en Rajasthan, India es un lugar turístico muy diverso y agradable. Puedes ir a visitar templos y encontrar una conexión de alma y rejuvenecimiento, o puedes caminar por fortalezas en las colinas y perderte en la historia de todo. ¿O tal vez los seres humanos simplemente no son su taza de té? Bueno, no pierdas el sueño. Ve a visitar el encantador santuario de vida silvestre. Planifique con anticipación el clima perfecto mientras hace turismo, y volverá con un montón de historias que contar. ¡Te deseo que seas testigo de un gran glamour para llevarte de vuelta!

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.