Luna de miel en la India

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Luna de miel en la India

Te presentamos esta lista de los principales lugares de luna de miel en la India, que impulsarán tu pasión por los viajes a toda velocidad. Aquí te reducimos opciones y te buscamos los puntos mas bonito para que solo tengaís que disfrutar.

Planifique su viaje de luna de miel en la India con India’s Invitation ahora.  Crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Luna de miel en la India

Agra

Luna de miel en la India, ¿Qué mejor manera de inmortalizar tu amor mutuo que admirando la encarnación del amor eterno, Taj Mahal? Agregue a eso la grandeza de Mughal y diga hola a una luna de miel ‘shahi’. Es innegablemente una de las escapadas más románticas en la India desde Delhi y las ciudades de Uttar Pradesh.

Udaipur

La ‘Ciudad de los Lagos’. Udaipur es un lugar maravilloso para pasar un descanso exótico juntos. Deje que el encanto de esta cautivadora ciudad haga de su luna de miel una experiencia única.

Luna de miel en la India

Pushkar

Puede que no sea la mejor guarida romántica que estás buscando, pero la tierra santa de Pushkar con todo su encanto rústico y puede unir dos corazones en una promesa devota.

Jaipur

La luna de miel en la India tienes que pasar por Jaipur. Tiene una extravagancia cultural fascinante para ofrecer. Tome un romántico paseo por el carril de la memoria y sumérjase en la vitalidad de esta ciudad histórica.

Kumarakom

Para aquellos que buscan escapar de la multitud para disfrutar de la reclusión con su amor, Kumarakom es uno de los lugares más bellos para la luna de miel. Si desea experimentar la belleza real de los remansos y lagunas en Kerala, debe visitar Kumarakom. Mientras navega en una casa flotante relajada y exquisita, su viaje estará llena de momentos de amor y ternura.

Lakshadweep

El grupo de islas de  lakh, Lakshadweep se trata de amor y romance. Si aún no te has dado cuenta de eso, prueba mirar la historia de amor constante entre las playas color esmeralda y las aguas turquesas del mar.

Luna de miel en la India

Khajuraho

Venga a Khajuraho para admirar los templos del Patrimonio Mundial tallados en algunas de los mejores templos del mundo. Si usted y su pareja realmente disfrutan de la historia y la cultura, no puede haber un mejor lugar para su luna de miel.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.