Mejores actividades en Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Mejores actividades en Rajasthan

Mejores actividades en Rajasthan, Rajasthan es el caleidoscopio y para experimentarlo al máximo, debes salir de tu zona de confort. Hay aventuras esperándote en cada calle y esquina de Ranjasthan y todo lo que tienes que hacer es buscarlo de todo corazón. Permítame darle una ventaja, para que pueda decidir bien cuáles son sus opciones para las actividades en Rajasthan.

Mejores actividades en Rajasthan

Mejores actividades en Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Choki Dhani Ethnic Resort

Mejores actividades en Rajasthan, experimente la auténtica hospitalidad de Rajasthani: hospitalario … deleite a los gastrónomos … un paraíso para los buscadores de lujo … ¡Sí, Chokhi Dhani es para usted! Si estás en Jaipur y no has visitado Chokhi Dhani, estás perdido. Este es un lugar que le da la idea real de hospitalidad y cultura en Rajasthan. Quedarse aquí o simplemente comer aquí depende de su presupuesto, ¡el descanso aquí es una obligación! Sirve la cocina de Rajastán con un corazón increíblemente cálido y presenta el espectáculo cultural que te seducirá en un instante … TU simplemente no puedes evitar enamorarte de este lugar.

Granja de cría de camellos

Mejores actividades en Rajasthan, puedes visitar esta granja especial de cría de camellos situada cerca de Bikaner, donde se realizan investigaciones sobre los camellos. Este lugar está abierto para los visitantes entre las 10 am y las 5 pm todos los días y uno puede disfrutar de un paseo en camello y un helado hecho con leche de camello aquí. Es uno de sus tipos de experiencia y te recomiendo que lo hagas.

Ataques a las dunas

Mejores actividades en Rajasthan, deja que la adrenalina tome el control – ¡Aah! Justo lo que necesitas en el gran desierto de Thar! Dune Bashing se ha vuelto extremadamente popular en Rajasthan, especialmente en Jaisalmer. Una forma de aventura revivida, donde puedes sentarte en un jeep y vagar por el escarpado desierto para destruir las dunas de arena, ¡es una aventura en su máxima expresión!

Rally de coches de época

Mejores actividades en Rajasthan, ver a las viejas bellezas tomar la rampa de nuevo. Justo cuando crees que ya has visto suficiente en Jaipur, te sorprende una vez más. Se sentirá cautivado si ha visitado Rajastán en enero y febrero. Las calles serpenteantes son tomadas por los rugidos de los autos antiguos en el Vintage Car Rally que se celebra anualmente casi al mismo tiempo. La marcha real de los coches te dejará impresionado por seguro!

Polo Royal Elephant

Mejores actividades en Rajasthan, una experiencia de la vida: los paseos en elefante son comunes en Rajasthan, ya que es una casa real de la India PERO, ¿qué hay del Royal Elephant Polo? Bueno, no puedes participar en el juego, pero por supuesto puedes ver un animado juego de Elephant Polo en Jaipur. Una experiencia de este tipo, se le promete un evento alegre!

Museo Shilpgram

Mejores actividades en Rajasthan, la etnicidad te da la bienvenida. Todos vamos a Rajasthan por la auténtica cultura de la caza, ¿no es así? Bueno, si ese es el caso, entonces el Museo Shilpgram cerca de Udaipur debe incluirse en la lista de lugares para ver en Rajasthan. Exponiendo el estilo de vida y la cultura del estado, el Museo Shilpgram será su guía para Rajasthan con toda seguridad. El museo está situado a solo 3 km de Udaipur y, por lo tanto, se puede llegar fácilmente.

Mejores actividades en Rajasthan

Canotaje de velocidad

Mejores actividades en Rajasthan, un viaje de aventura que apreciarás. Es hora de divertirte y navegar en el lago Fateh Sagar, una actividad ideal para realizar en Rajasthan. En el clima cálido de Udaipur, te encantará tener salpicaduras de agua mientras viajas en un barco de alta velocidad. ¡Se garantiza un rejuvenecimiento absoluto! El viaje en bote está disponible todo el año entre las 8:00 AM y las 4:30 PM.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.