Mejores Ciudades en Rajastan

By : Renu Shekhawat
Mejores Ciudades en Rajastan

Mejores Ciudades en Rajastan, cuando pensamos en unas vacaciones, a menudo nos imaginamos transportados a un lugar que está lejos de todo el bullicio de la ciudad. Queremos que nuestro destino de vacaciones perfecto tenga abundante belleza natural y clima que nos haga sentir rejuvenecidos. El noreste de la India es uno de esos destinos. Una de las regiones menos exploradas de India, el noreste es como un país de ensueño. Rodando verdes, colinas cargadas de niebla con caminos con curvas y personas acogedoras, humildes con diversas culturas te esperan en esta región india que en realidad se siente como en otro país.

Mejores Ciudades en Rajastan

Mejores Ciudades en Rajastan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Ajmer

Mejores Ciudades en Rajastan, Ajmer es una de las principales ciudades del estado indio de Rajasthan y es el centro del homónimo distrito de Ajmer. Ajmer está rodeado por las montañas Aravalli. Es un centro de peregrinación para el santuario del santo sufí Khwaja Moinuddin Chishti y también es la base para visitar Pushkar (11 km), una antigua ciudad de peregrinación hindú, famosa por el templo de Brahma.

Alwar

Mejores Ciudades en Rajastan, Alwar es una ciudad y sede administrativa del distrito de Alwar en el estado indio de Rajasthan. Se encuentra a unos 160 km al sur de Delhi y a unos 150 km al norte de Jaipur, la capital de Rajasthan. Alwar es parte de la Región de la Capital Nacional. Alwar es parte de la región Ahirwal. También es famoso por su plantación de olivos en Tinkirudi.

Mejores Ciudades en Rajastan

Jaipur

Mejores Ciudades en Rajastan, Amer o Amber, ahora parte de Jaipur Municipal Corporation, era una ciudad del estado de Rajasthan, India. Se ve que es un ejemplo notable de su arquitectura combinada Rajput-Mughal. El Fuerte Amer, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la principal atracción turística en el área de Jaipur.

Bundi

Mejores Ciudades en Rajastan, Bundi es una ciudad en la región de Hadoti del estado de Rajasthan en el noroeste de India. Es de particular importancia arquitectónica por sus fuertes ornamentados, palacios y depósitos escalonados conocidos como baoris. Es la sede administrativa del distrito de Bundi.

Bikaner

Mejores Ciudades en Rajastan, Bikaner es una ciudad en el noroeste del estado de Rajasthan en el norte de la India. Se encuentra a 330 kilómetros (205 millas) al noroeste de la capital del estado, Jaipur. La ciudad de Bikaner es la sede administrativa del distrito de Bikaner y la división de Bikaner.

Bharatpur

Mejores Ciudades en Rajastan, Bharatpur es una ciudad y corporación municipal de nueva creación en el estado indio de Rajasthan. Situado en la región de Braj, Bharatpur fue una vez considerado como inexpugnable e inmejorable. Bharatpur se encuentra en el Golden Tourism Triangle de Delhi-Jaipur-Agra y, por lo tanto, un gran número de turistas nacionales e internacionales visitan Bharatpur cada año.

Chittorgarh

Mejores Ciudades en Rajasthan, Chittorgarh es una ciudad y un municipio en el estado de Rajasthan de la India occidental. Se encuentra en el río Berach, un afluente de los Banas, y es la sede administrativa del distrito de Chittorgarh y una antigua capital de la dinastía Sisodia de Mewar. La ciudad de Chittaurgarh se encuentra a orillas del río Gambhiri y Berach.

Dausa

Mejores Ciudades en Rajastan, Dausa es una ciudad y sede administrativa del distrito de Dausa en el estado de Rajasthan, India. Dausa está situado en una región ampliamente conocida como Dundhar. El templo de Mehandipur Balaji es un lugar divino para los devotos, especialmente de estados cercanos como Uttar Pradesh, Haryana, Delhi.

Mejores Ciudades en Rajastan

Deeg

Mejores Ciudades en Rajastan, Deeg es una ciudad y un municipio en el distrito de Bharatpur en el estado de Rajasthan, India. t es conocido por su número de fuertes, palacios, jardines y fuentes. En la mitología hindú, Deeg estaba situado a lo largo del camino parikrama de Krishna, que comenzó en Goverdhan, a 14 kilómetros (8.7 millas) de Deeg.

Jaipur

Mejores Ciudades en Rajastan, Jaipur es la capital y la ciudad más grande (en términos de tamaño) del estado indio de Rajasthan en el norte de la India. Fue fundado el 18 de noviembre de 1726 por Maharaja Jai ​​Singh II, el gobernante de Amer, de quien la ciudad lleva su nombre. A partir de 2011, la ciudad tiene una población de 3,1 millones, por lo que es la décima ciudad más poblada del país.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.