Mejores cosas que hacer en Bikaner

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Mejores cosas que hacer en Bikaner

Mejores cosas que hacer en Bikaner, La ciudad de Bikaner que es rica en patrimonio y cultura, incluso alberga una serie de sitios atractivos y lugares interesantes que son opulentos que revelan una gran civilización. Además de las atracciones turísticas, la ciudad es famosa por sus enormes fortalezas, impresionantes templos y muchos otros monumentos reales.

Mejores cosas que hacer en Bikaner, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mejores cosas que hacer en Bikaner

Mejores cosas que hacer en Bikaner, la ciudad vieja todavía tiene un aire medieval a pesar de las motos y los autorickshaws. Este laberinto de calles estrechas y sinuosas esconde una serie de bellos havelis y un par de notables templos jainistas justo en el sur …

Ser testigos de la vasta colección en el Museo Prachina, el Museo Sadul y el Museo Ganga Singh seguramente será una experiencia maravillosa ya que los artículos exhibidos en el museo reflejan la gran historia de muchas dinastías.

Mejores cosas que hacer en Bikaner

Mejores cosas que hacer en Bikaner, Rajasthan Handicrafts, frente al Hotel Sagar, a unos 2 km al norte de Junagarh, es un emporio de artesanías convencional, con un buen stock de platería, textiles y pinturas.

Visitar las elegantes construcciones ofrecerá una experiencia maravillosa para todos los amantes de la historia y toda la región lo llevará de vuelta a la gran e interesante historia y el glorioso pasado de los valientes gobernantes Rajputs.

Mejores cosas que hacer en Bikaner, ir de compras también es algo que se debe hacer en la ciudad de Bikaner, ya que uno tiene la oportunidad de elegir varios productos dignos y llamativos en el mercado de la ciudad. Ser parte de los emocionantes safaris por el desierto y ver la vibrante ciudad de Bikaner durante el colorido festival de camellos y la feria será una experiencia fabulosa.

Mejores cosas que hacer en Bikaner, degustación de Bikaner Bhujia, Kachori, Chicken Bikaner es una tarea que no debe perderse durante el viaje a la ciudad Bikaner, ya que las maravillosas construcciones de la ciudad ofrecen una gran fiesta al corazón de un amante del arte e incluso llenan la barriga con delicias deliciosas.

Mejores cosas que hacer en Bikaner

Mejores cosas que hacer en Bikaner, hacer una visita a la granja de cría Camel en Bikaner es también una actividad interesante durante las vacaciones en la ciudad histórica. Pasar un día disfrutando del paseo en camello y viendo las crías de camellos será una experiencia única que no debe perderse.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *