Mejores cosas que hacer en Bikaner

By : Renu Shekhawat
Mejores cosas que hacer en Bikaner

Mejores cosas que hacer en Bikaner, la ciudad de Bikaner es rica en patrimonio y cultura. Incluso alberga una serie de sitios atractivos y lugares interesantes que son opulentos que revelan una gran civilización. Además de las atracciones turísticas, la ciudad es famosa por sus enormes fortalezas, impresionantes templos y muchos otros monumentos reales.

Si planea su viaje para saber cuales son las mejores cosas que hacer en Bikaner,  planifique su viaje con India’s Invitation ahora. Creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mejores cosas que hacer en Bikaner

La ciudad vieja todavía tiene un aire medieval a pesar de las motos y los autorickshaws. Este laberinto de calles estrechas y sinuosas esconde una serie de bellos havelis y un par de notables templos jainistas justo en el sur …

Ser testigos de la vasta colección en el Museo Prachina, el Museo Sadul y el Museo Ganga Singh seguramente será una experiencia maravillosa. Ya que los artículos exhibidos en el museo reflejan la gran historia de muchas dinastías.

Mejores cosas que hacer en Bikaner

Rajasthan Handicrafts, frente al Hotel Sagar, a unos 2 km al norte de Junagarh, es un emporio de artesanías convencional, con un buen stock de joyería, textiles y pinturas.

Visitar las elegantes construcciones ofrecerá una experiencia maravillosa para todos los amantes de la historia y toda la región. Lo llevará de vuelta a la gran e interesante historia y el glorioso pasado de los valientes gobernantes Rajputs.

Una de las mejores cosas que hacer en Bikaner,  es ir de compras. Ya que uno tiene la oportunidad de elegir varios productos dignos y llamativos en el mercado de la ciudad. Ser parte de los emocionantes safaris por el desierto y ver la vibrante ciudad durante el colorido festival de camellos y la feria será una experiencia fabulosa.

Otra de las mejores cosas que hacer en Bikaner es la degustación de  Bhujia, Kachori, Chicken. Ya que las maravillosas construcciones de la ciudad ofrecen una gran fiesta al los amantes del arte e incluso a los que les gusta degustar comidas deliciosas.

Mejores cosas que hacer en Bikaner

Hacer una visita a la granja de cría de camello en Bikaner es también una actividad interesante. Durante las vacaciones en la ciudad histórica pasar un día disfrutando del paseo en camello. Viendo las crías de camellos será una experiencia única que no debe perderse.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.