Mejores cosas que hacer en Jodhpur

By : Renu Shekhawat
Cosas que hacer en Jodhpur

Cosas que hacer en Jodhpur, la mejor manera de llegar a este lugar es tomando el sendero empinado de Mehrangarh a la torre del reloj. Esto lo llevará a través de las casas azules, los trabajadores de la caña, los pintores, la sección de cerámica, la sección de recuerdos, el mercado de verduras, frutas y comestibles y finalmente a la torre del reloj donde vive el resto del mercado. Aquí puedes comprar artesanías, telas bordadas hechas localmente, vestidos locales, especias, zapatos jodhpuri, bufandas, alfombras y mucho más. Incluso si no está de compras, este lugar es ideal para sumergirse en la vibrante atmósfera y los ricos colores que se exhiben.

Cosas que hacer en Jodhpur, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Cosas que hacer en Jodhpur

Cosas que hacer en Jodhpur, Daal Baati Choorma en Bhavani Dal Bati- delicioso devorador Daal Bati Choorma es definitivamente una obligación en sus cosas que hacer en la lista de Jodhpur. Este es uno de los platos más icónicos de Jodhpur y el viaje de uno no está completo sin la famosa comida de Daal Bati. Si estás buscando un auténtico sabor, come en el restaurante Bhavani Dal Bati, de lo contrario, si te gusta la experiencia, puedes visitar el sistema de seguridad Baati Dal Bati, donde te sientas en el piso y disfrutas del recorrido como los lugareños.

Cosas que hacer en Jodhpur, Tiendas de tortillas fuera del mercado de Sardar: hay dos tiendas de tortillas inmensamente famosas fuera de las puertas norteñas del mercado de sardar que compiten por atraer la atención de los viajeros que pasan por alto un número interminable de deliciosas y baratas tortillas.

Cosas que hacer en Jodhpur

Cosas que hacer en Jodhpur, si anhelas una verdadera experiencia en el desierto, Osian es el lugar para ti. Osain es una ciudad antigua ubicada en Rajasthan. Es un oasis en el desierto de Thar y ha sido conocido como el Khajuraho de Rajasthan por su templo.

Cosas que hacer en Jodhpur, Mirchi Vada y Samosa en Shahi Samosa- La tradición de Halwayi es una parte integral de la cultura de Jodhpur y tanto que las personas parecen comer sus bocadillos favoritos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Si deseas disfrutar de esta tradición de Halwayi, prueba el icónico Mirchi Vada y Kaju Samosa en la tienda de Shahi Samosa que se encuentra cerca de la torre del reloj.

Cosas que hacer en Jodhpur, té Masala en Bhati Tea Stall- Para todos los amantes de Chai, este es el lugar perfecto para tomar una taza de té por la mañana.

Cosas que hacer en Jodhpur, copa de Lassi en el Hotel Mishrilal: cada ciudad de la India tiene algunos lugares legendarios de comida callejera. Mishrilal Hotel es uno de esos tesoros. Donde quiera que vaya, se le informará sobre las lassi ambrosiales que se sirven en este pequeño restaurante cerca de la torre del reloj de Jodhpur. Es muy popular entre los lugareños.

Cosas que hacer en Jodhpur

Cosas que hacer en Jodhpur, ir de compras es una de las cosas favoritas de todo el mundo para hacer en Jodhpur. Un viaje a Jodhpur no estaría completo sin un viaje a la bulliciosa Ciudad Vieja cargada de tiendas que venden artefactos, especias y saris. Sardar Market consiste en el laberinto de tiendas y conserva una sensación de bazar tradicional, es maravillosamente caótico y colorido y alguien está constantemente tratando de venderte algo.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.