Mejores cosas que hacer en Uttarakhand

By : Renu Shekhawat
Mejores cosas que hacer en Uttarakhand

Uttarakhand está en la lista de cada viajero en la India por ello, aquí teneis la lista de las mejores cosas que hacer en Uttarakhand. Con sus encantadoras vistas del Himalaya, los lugares turísticos para visitar en Uttarakhand son todo lo que desea. Situado en el regazo de las montañas, ‘Dev Bhoomi’ es una tierra de impresionante belleza natural y tranquilo misticismo con una gran cantidad de aventuras maravillosas.

Si en tu viaje quieres disfrutar de las mejores cosas que hacer en Uttarakhand, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mejores cosas que hacer en Uttarakhand

Cámping

Uttarakhand bendecido por la naturaleza. Acampar es posiblemente la mejor forma de disfrutar de la serenidad de la naturaleza. Olvídese de las preocupaciones y simplemente relájese en la dicha de las montañas, valles verdes, arroyos gorgoteantes y cielos azules con majestuosas vistas de los picos nevados.

Yoga

Rishikesh es conocido como el lugar de nacimiento del Yoga. La ciencia antigua atesora los secretos de la salud y el bienestar. La fuente primigenia de la espiritualidad tiene una variedad de ashrams. El yoga en Rishikesh puede ser aprendido y practicado tanto por principiantes como por expertos. También hay lecciones conducidas por instructores privados.

Parapente

El viaje en parapente sin duda es una de las mejores cosas que hacer en Uttarakhand. Esta es la actividad deportiva mas practicada en esta zona después del yoga. Volar siempre ha sido una obsesión desde tiempos inmemoriales. Experimenta la emoción de volar por los cielos como un pájaro disfrutando de una maravillosa vista del paisaje montañoso. Lo mejor de parapente en Uttarakhand es que no se requiere conocimiento previo. Expertos capacitados lo guiarán en la memorable aventura. El mejor momento para probar el parapente es de Marzo a Junio y de mediados de Septiembre a Octubre.

Mejores cosas que hacer en Uttarakhand

Rafting en el río

Otra de las mejores cosas que hacer en Uttarakhand, es el rafting. Este es el mayor atractivo para las multitudes. Rishikesh encabeza la lista. El estado de montaña es bendecido por numerosos ríos rápidos recién nacidos de sus orígenes glaciales. Los rápidos van desde el  grado 1 al grado 4 . Es una de las aventuras más estimulantes que Dev Bhoomi puede ofrecer. El río Ganga y sus afluentes ofrecen las sesiones de rafting más emocionantes en la India

Aarti por la noche

La famosa atracción de Haridwar ha sido la ceremonia vespertina de Aarti en el legendario Har ki Pauri Ghat. En la hora del crepúsculo, el río se transforma en un lecho de lámparas flotantes. El ambiente auspicioso se amplifica con cantos de himnos y un aroma hipnotizante de flores y varitas de incienso. De hecho, es una de las actividades imprescindibles en Uttarakhand. Sentirás la conexión con lo divino.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.