Mejores destinos de vacaciones para familias

By : Renu Shekhawat
Mejores destinos de vacaciones para familias

Mejores destinos de vacaciones para familias, elegir el mejor destino para unas vacaciones familiares en India, como con otros temas, no es una tarea fácil, gracias a la diversidad y multitud de opciones disponibles para los viajeros más exigentes. Hay playas, maravillosos ejemplares de arquitecturas, aventuras, cultura y experiencias divertidas para un completo sentido de familia en la India.

Mejores destinos de vacaciones para familias

Mejores destinos de vacaciones para familias, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

New Delhi

Mejores destinos de vacaciones para familias, Nueva Delhi definitivamente tiene un gran puntaje cuando hablamos de los mejores destinos para vacaciones familiares en India. Nueva Delhi es el hogar de tres sitios del Patrimonio Mundial que deberían estar en su lista de cosas para hacer cuando esté de vacaciones en familia aquí. Lodi Garden es uno de los mejores lugares para ir de picnic con niños y familias. Puede viajar en tren con sus hijos en el National Rail Museum o hacer una caminata patrimonial con Salaam Baalak Trust. Ir de compras en uno de los muchos bazares en Delhi es otra actividad interesante para mantenerte ocupado con la familia y también hay un museo de baños.

Shimla

Mejores destinos de vacaciones para familias, la antigua ‘Capital de Verano de los británicos’, Shimla es una de las estaciones de montaña más visitadas de Himachal Pradesh y un lugar ideal para visitar con niños en Himachal. Es un destino muy solicitado para unas vacaciones en familia y la ciudad de Shimla ofrece muchos placeres a sus visitantes.

Mejores destinos de vacaciones para familias, Mall Road en Shimla es el principal centro comercial. Aquí tiene la opción de disfrutar de las compras en los centros comerciales, así como en los mercados locales. Es muy recomendable dar un paseo tranquilo por Mall Road con su familia. Las atracciones más famosas de la ciudad de Shimla incluyen la iglesia de Cristo, el templo de Jakhu, el albergue virreinal y el monasterio de dragones de Dorje, etc.

Mejores destinos de vacaciones para familias

Munnar

Mejores destinos de vacaciones para familias, Munnar es una encantadora estación de montaña ubicada en el distrito de Idduki de Kerala. La estación de la colina es mejor conocida por su belleza escénica natural, granjas de té exuberantes extensas y un ambiente tranquilo por lo que es un lugar perfecto para ir de vacaciones familiares en Kerala. La estación de la colina de Munnar también es famosa entre los entusiastas de la aventura. Aquí tiene la opción de disfrutar de parapente, trekking, safaris en la jungla, paseos en bote y ciclismo. No se pierda una visita a la fábrica de té en Munnar que lo familiarizará con los pasos del procesamiento del té desde la mendicidad hasta el final. Algunos de los destinos cercanos de Munnar son el Parque Nacional Eravikulam, la presa Mattupetty, el pico Anamudi y el Museo del Té, etc.

Ladakh

Mejores destinos de vacaciones para familias, Ladakh es una tierra de pasos altos, monasterios budistas y pequeñas aldeas. Es uno de los mejores destinos para visitar en India de junio a octubre. Tanto los amantes de la aventura y la naturaleza vienen a este lugar para adorar su belleza escénica y probar aventuras emocionantes como el ciclismo de montaña. Últimamente, también se está convirtiendo en uno de los destinos populares para las vacaciones familiares en India.

Manali

Mejores destinos de vacaciones para familias, situado en el regazo del Himalaya, Manali es una de las estaciones de montaña más populares y un destino preferido para vacaciones familiares en la India. Una cautivadora estación de montaña, Manali está bendecida con una belleza natural, agradables condiciones climáticas y tranquilidad en abundancia.

Mejores destinos de vacaciones para familias

Mejores destinos de vacaciones para familias, Manali en Himachal también es conocido por algunas de las actividades de aventura más famosas como parapente, montañismo, rafting, trekking, travesía en el agua y esquí, etc. Excursiones al valle de Solang y al paso de Rohtang cerca de Manali es algo que la mayoría de los vacacionistas tienen en su itinerario. Mientras que Solang es popular para actividades familiares de aventura como zorbing y parapente en tándem, Rohtang es popular para los deportes de nieve y la aventura. Algunos de los templos populares visitados por los turistas en Manali incluyen el templo Hidimba Devi, el templo Manu y el templo Vashisth.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

One thought on “Mejores destinos de vacaciones para familias

Comments are closed.