Mejores sitios para esquiar en India

By : Renu Shekhawat
Mejores sitios para esquiar en India

Mejores sitios para esquiar en India, el esquí se ha convertido en un deporte de aventura popular en la India en los últimos años. El Gran Himalaya ofrece algunos de los mejores destinos para esquiar en la India con sus picos vertiginosos, pendientes suaves. El imponente Himalaya promete una experiencia de esquí emocionante y memorable para todos. Estos destinos están ubicados en diferentes partes del país.

Mejores sitios para esquiar en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mejores sitios para esquiar en India

Pahalgam, Jammu y Cachemira

Mejores sitios para esquiar en India, Pahalgam, la pintoresca ciudad de montaña en el valle de Cachemira, es uno de los nombres populares en lo que respecta al mejor destino de esquí en la India. El destino principal ofrece emociones para todos aquellos que tienen el valor suficiente para acelerar las pendientes con la ayuda de la nieve blanca en polvo. Arru Valley en Pahalgam tiene las mejores pistas para probar el esquí. Los hermosos paisajes son desafiantes y están a la altura de otros destinos de esquí de todo el mundo.

Mejores sitios para esquiar en India

Munsiyari, Uttarakhand

Mejores sitios para esquiar en India, la estación de Munsiyari Hill en Uttarakhand es el mejor lugar para disfrutar de la experiencia emocionante del esquí. Prohibido hasta hace poco tiempo, la estación de montaña es conocida por su impresionante belleza natural. La pequeña ciudad se ha convertido en un importante centro de aventura en el país. Los descensos empinados de los lugares montañosos ofrecen una experiencia de esquí al límite. Ubicado a la entrada del Valle de Johar a lo largo de las orillas del río Gori Ganga. La belleza escénica atrae con amor esquiadores y excursionistas. Khaliatop y Betulidhar son las dos pistas de gran altitud adecuadas para esquiar. Para llegar al punto más alto de la aventura, una caminata de 1-2 horas es la única.

Auli, Uttarakhand

Mejores sitios para esquiar en India, Auli en uno de los mejores destinos para esquiar en India. Sombreado por los poderosos picos del Himalaya, las suaves pendientes de los entusiastas de los deportes de Auli de todo el mundo. Bendecido con pendientes moderadas y emocionantes, la aventura de bajar la pendiente es algo que no se olvida fácilmente. Las pistas de esquiar vale la pena en Auli de 2000m 3000m. Cubierto con la cantidad justa de nieve, tanto los amateurs como los esquiadores experimentados pasarán el mejor momento de sus vidas disfrutando del deporte. Para hacer la aventura aún más emocionante, un remonte de 500 m de longitud y un teleférico de 800 m de largo llevan a la cima de las cumbres de las montañas. El centro de esquí está bien equipado. Hay instalaciones, guías y todas las comodidades que crean una experiencia apreciada de esquí en Auli.

Kufri, Himachal Pradesh

Mejores sitios para esquiar en India, Kufri es una estación de montaña pequeña pero popular entre los amantes del esquí. Las suaves pendientes han sido el lugar más antiguo para esquiar en India. No muy lejos de Shimla, es un lugar excelente para esquiar en Himachal Pradesh. Durante la temporada de invierno, esta atracción turística más cautivadora se convierte en el refugio de los esquiadores de todo el mundo. Kufri es el centro más popular para principiantes, para probar este deporte. Las suaves pendientes son fácilmente navegables. Las capas y  capas de nieve junto con lóbulos lisos hacen un esquí increíble.

Mejores sitios para esquiar en India

Gulmarg, Jammu y Cachemira

Mejores sitios para esquiar en India, Gulmarg tiene fama de ser una de las mejores estaciones de esquí de la India. La excelente ubicación geográfica de la estación de esquí de Gulmarg garantiza pistas inigualables. Las laderas perfectas de la imagen te harán olvidar a pistas europeas de renombre. Los centros de esquí son Kongdoori Peak y Apharwat Peak. Ambas pendientes son centros de adrenalina pura. La pendiente de 450 m de Kongdoori es emocionante. El degradado natural es suave e ideal para los principiantes que dominan el deporte. La pendiente de 800m de Apharwat Peak es la gloria de toda una vida.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.