Navidad en India

By : Renu Shekhawat
Novidad en India

Navidad en India, en comparación con todos los demás festivales, la Navidad es un pequeño festival que no es celebrado por muchas personas. No hay demasiada población cristiana en la India en comparación con otras religiones, pero aún así, hay muchos que celebran este festival. Este día se celebra básicamente el 25 de diciembre de cada año. Las celebraciones se ven principalmente entre los cristianos. Diferentes personas lo celebran de manera diferente y disfrutan de una serie de cosas.

Navidad en India

Navidad en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Estas son algunas de las cosas que la gente hace en la India.

Navidad en India, muchos de los cristianos asisten  este día especial en la iglesia, pasan tiempo con su familia,  al igual que otras y disfrutan de las comidas y los dulces. Además, intercambian regalos entre sus amigos y familiares. Los niños suelen disfrutar mucho de este festival.

Novidad en India

Navidad en india, decoran sus casas con lámparas eléctricas o de arcilla que queman aceite o a través de hojas. También encienden lámparas de estrellas y decoran árboles de navidad.

Navidad en india, También en este momento todas las tiendas y centros comerciales decoran el árbol de Navidad y hacen decoraciones importantes con bolas, estrellas, hielo y mucho más. Además, tienes la oportunidad de conocer a Santa. Personalmente quiero admitir que lo amo. Quien no ama a Santa ¿No es así?

Navidad en india, en estas fiestas  familias y amigos reúnen en un lugar y celebran una larga noche con música, baile, comida y bebidas. India atrae mucha atención en este momento porque la gente visita el país desde diferentes lugares del mundo.

Navidad en india, en general, en India, el día de Navidad  ha sido declarado festivo. Las oficinas gubernamentales, oficinas de correos y bancos permanecen cerrados. Los estados con el mayor porcentaje de cristianos son Arunachal Pradesh, Assam, Manipur, Meghalaya, Mizoram y Nagaland en el noroeste de la India, Goa en la costa oeste y Kerala y Tamil Nadu en el sur.

Navidad en india, hay un árbol de Navidad y adornos en las casas, aunque los regalos no son obligatorios. Por lo tanto, es posible que no veas el frenesí de compras en India como en Estados Unidos. La mayoría de las personas compran cosas para sí mismas, por ejemplo Ropa nueva para la familia.

Novidad en India

Navidad en india, llegando a la comida, ahí está el pastel, claro. Algunos cocinan recetas tradicionales de la familia como pasteles de ron, etc. Otros, como mi familia, son demasiado perezosos, así que compran un pastel. Las personas visitan a amigos y familiares e intercambian pasteles, así que hay una variedad de dulces y golosinas que durarán hasta mediados de Enero.

Casi todas las familias tienen una gran cena y almuerzo. El menú depende de qué parte de la India es uno. No hay pavo por supuesto.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.