Playas de Goa

By : Renu Shekhawat
Playas de Goa

Playas de Goa, cuando el Raj británico se estableció en India en 1858, el pequeño estado del suroeste de Goa había sido una colonia portuguesa durante 348 años, y esta influencia lo diferencia un poco del resto de la India. Esto es más notable en su gente: Goa tiene una gran población cristiana y varios hablantes de portugués, cuya forma de vida es una mezcla de europeos e indios, aunque hay una mayor población de hindúes.

Playas de Goa

Playas de Goa, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Playa Bogmalo

Playas de Goa, la playa de Bogmalo ofrece una increíble mezcla de felicidad natural y compras en la calle Local, ya que hay muchas tiendas de artesanía. Además, el agua de esta playa está limpia y ordenada y es perfecta para nadar. Se encuentra a unos 14 km de Panaji.

Playa cansaulim

Es una hermosa playa de arena blanca que se encuentra a 25 km al norte en Margao, Goa. Es una hermosa playa aislada y es uno de los lugares aptos donde puedes pasar un buen rato con tu amor.

Playa de majorda

Playas de Goa, el exuberante aura verde y el largo tramo de arena hacen del paisaje más atractivo y el agua azul serena de la playa es perfecta para nadar. Además, el famoso restaurante de Goa, «Martin´s Corner», también se encuentra cerca de esta playa. Se encuentra a unos 11 km al norte en Margao y si está en el mes de diciembre, no se olvide de asistir al Carnaval de Navidad de Goa.

Increibles playas de Goa

Playa Betalbatim

Playas de Goa, es encuentra a unos 10 km al norte de Margao y esta playa es famosa por su arena dorada, los pinos y hay muchos establecimientos para comer bien. Los largos y tranquilos tramos de esta playa son un espectáculo para la vista. Visite esta asombrosa playa para una tarde relajada.

Playa de doña paula

Playas de Goa, es una de las impresionantes playas de Goa y esa es la razón por la que la playa Dona Paula es una playa llena de gente. Las costas rocosas, el exuberante entorno verde y las olas que brotan hacen de este lugar tan espectacular que es una de las famosas playas tanto para los turistas como para los locales. Está a solo 6 km de la parte suroeste de Panaji.

Playa Benaulim

Playas de Goa, Benaulim es una hermosa playa, situada a unos 6 km al suroeste de Margao. Esta playa es popular por sus noches tranquilas y vistas panorámicas. También es famoso por los eventos de toros.

Playa de colva

Playas de Goa, Colva Beach es una de las famosas playas de Goa y también es popular por sus noches románticas. Esta playa se encuentra a 6 km al norte de Margao y la otra atracción importante cerca de esta playa es la iglesia popular «Iglesia de Nuestra Señora de la Merced». Los turistas que visitan aquí pueden disfrutar de deliciosos mariscos y también de la vibrante vida nocturna de Goa.

Playa Cavelossim

Playas de Goa, la playa de Cavelossim está llena de abundante felicidad natural y es un lugar perfecto para pasar un día increíble sin un momento aburrido. La playa de Cavelossim es famosa por los deportes acuáticos y por avistar delfines. Se encuentra a 15 km al sur de Margao.

Playa de mobor

Playas de Goa, aquí, en esta playa, se puede encontrar alojamiento amigable con varios presupuestos y buenos restaurantes donde se puede comer a precios razonables. Los turistas aquí esta playa pueden relajarse y disfrutar en el aura escénica. La playa de Mobor está a unos 17 km al sur de Margao.

Playas de Goa

Playa de polem

Playas de Goa, esta playa es popular entre los turistas porque la playa de Polem ofrece oportunidades para avistar aves migratorias y delfines. Esta pintoresca playa es bastante famosa por sus largas extensiones de arena y su belleza natural. La playa de Polem se encuentra a unos 60 km al sur de Margao y es un lugar perfecto para tomar el sol y nadar.

Playa de galgibaga

Playas de Goa, es una de las playas poco convencionales en Goa y tiene un tramo de arena de 1,5 km de largo. Esta playa es popular por su ambiente tranquilo y apacible. Además, está situado a 52 km al sur de Margao y es una de las playas pintorescas de Goa.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.