Playas secretas de Goa

By : Renu Shekhawat
Playas secretas de Goa

Playas secretas de Goa, la larga costa de Goa y sus playas vírgenes no necesitan ninguna introducción. Las playas de Goa atraen a un gran número de turistas de todo el mundo, durante los meses de invierno y son una parte importante del turismo del estado. Aunque son pocas, todavía hay playas increíblemente hermosas y tranquilas, menos conocidas y secretas de Goa, escondidas de la agitación y la locura del turista. Antes, planea visitar estas playas, no se olvide de llevar comida para llevar, ya que no hay hoteles ni chozas cerca de la mayoría de ellas. Te presentamos esta lista de playas secretas de Goa de las que nadie te habló.

Playas secretas de Goa

Playas secretas de Goa, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Playa Kakolem

También conocida como playa Tiger, la playa Kakolem es una pequeña cala de playa que se encuentra en una bahía y es una de las playas más aisladas de Goa. Situada al sur de la playa de Cabo de Rama, presume de abundante belleza escénica. Las vistas de los alrededores, arriba del acantilado, son simplemente impresionantes. Debido a estar lejos de cualquier tipo de prisa, las arenas están bastante limpias.

Playas secretas de Goa

Playa de mariposas

Playas secretas de Goa, como la playa se encuentra en medio de un bosque, no es accesible por carreteras. Puedes alquilar un viaje corto desde Agonda o la playa de Palolem para venir aquí. Si desea caminar hasta la playa, la caminata por el bosque dura aproximadamente 2 horas, pero vale la pena, debido a la serenidad. Detrás de la playa, hay una exuberante y espesa vegetación. Esta pequeña playa se encuentra en la Isla de las Mariposas y es un lugar maravilloso con aguas cristalinas brillantes.

Playa de galgibaga

Playas secretas de Goa, como la playa es aislada y las opciones de comida pueden ser limitadas, entonces es recomendable que lleve una empacada. La playa también recibe el nombre de Turtle Beach, ya que es una de las tres playas de Goa donde el estado ejecuta un programa para el ahorro y la protección de las tortugas de olivo y la parte norte de la playa está reservada para la misma. Si visita la playa entre diciembre y febrero, puede observar huevos de tortuga o nidos.

Playa de betul

Playas secretas de Goa, También conocida como la playa de pesca de Goa, la tranquila playa de Betul se encuentra a 18 km de Margao. Bendecida con un ambiente fresco y sereno, la playa parece un típico pueblo de pescadores costeros. Para llegar a la playa por tierra, primero tiene que venir a la playa de Morbor, ya que desde aquí toma el ferry Cavelossim-Assolna que lo lleva a través del río Sal y finalmente baja a su destino.

Playas de Goa

Playa hollant

Playas secretas de Goa, una de las mejores playas secretas de Goa para disfrutar de un memorable amanecer, la playa Hollant o Issorcim está bastante cerca de la playa Bogmalo. La hermosa bahía con un tramo extendido tiene aguas poco profundas que se mezclan con el mar, por lo que es una vista perfecta para los no nadadores. Los barcos de los pescadores bordean la costa con curvas de esta playa rocosa. Situada en el sur de Goa a lo largo de las laderas de los Ghats occidentales, la playa tiene buenos restaurantes y chozas, produciendo deliciosos platos de mariscos. La serenidad, las vistas escénicas y una vista inolvidable de la puesta de sol son el punto culminante de esta playa. Muy cerca de la playa hay una capilla donde se celebra la fiesta de los Reyes Magos el 6 de enero. La playa es ideal para disfrutar de un «tiempo para mí»

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.