Puntos de puesta de sol en Goa

By : Renu Shekhawat
Puntos de puesta de sol en Goa

Puntos de puesta de sol en Goa, buena compañía y puesta de sol seguramente pueden ser una de las mejores experiencias en el mundo. Tienen un sentimiento maravilloso y especial conectado a ellos. El sol parece una pelota de color naranja y difunde sus maravillosos colores en el cielo, lo que hace que se vea agradablemente cálido. Alguna vez pensaste que el atardecer puede ser una de las mejores razones para visitar Goa. Ya sea en soledad o junto con su ser querido, las puestas de sol aquí son siempre memorables. Entonces, aquí hay 7 puntos de puesta de sol más espectaculares en Goa que no debes perderte:

Puntos de puesta de sol en Goa

Puntos de puesta de sol en Goa, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Fuerte de Chapora

Puntos de puesta de sol en Goa, Tumbado en la playa de Vagator, el poco conocido Fuerte Chapora saltó a la fama después de que la película de taquilla de Bollywood Dil Chahta Hai fuera rodada aquí. Este fuerte, que es uno de los mejores lugares en Goa para la exploración y el turismo, también ofrece increíbles vistas del atardecer. Simplemente siéntese en la pared del fuerte y disfrute de la vista mientras el sol se pone detrás del mar. La vista de las palmeras, la extensa playa y el horizonte lejano se ve magnífica.

Playa Anjuna

Puntos de puesta de sol en Goa, Anjuna es una de las playas más populares en el norte de Goa, también conocida como la «playa de los Hippes». Visite la playa antes de la puesta de sol, acomódese en una de las cabañas de la playa, tome una copa de su bebida favorita y escuche el rugido de la música en esta playa rocosa. Observe que el cielo cambia de azul a amarillento y luego a naranja. La madre naturaleza siempre tiene la capacidad de sorprendernos. Una cabaña de playa junto a la playa, Curlies es una de las mejores ubicaciones en Anjuna para las vistas del atardecer.

Playa Palolem

Puntos de puesta de sol en Goa, ubicada en el Canacona de Goa, la playa de Palolem es una playa en forma de media luna que tiene un paisaje impresionante con palmeras alrededor. Una de las playas más bellas del sur de Goa, es un lugar ideal para fotógrafos y amantes de la naturaleza. La playa de arena limpia, la brisa fresca, las palmeras y la espléndida puesta de sol crean el ambiente.

Puntos de puesta de sol en Goa

Playa de Arambol

Puntos de puesta de sol en Goa, Llamada la «playa de arena blanca en Goa», la playa de Arambol ha sido bendecida con un entorno sereno, lo que hace que la puesta de sol sea aún más especial. Situada hacia el extremo norte de Goa, esta playa es un poco menos conocida. Siga caminando hacia la curva hacia la derecha y encuentre una reunión de algunas rocas aisladas, cerca del mar, que es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas del atardecer. Simplemente siéntese en una de las rocas y disfrute de vistas sin obstáculos.

Playa Vagator

Puntos de puesta de sol en Goa, posicionado hacia la derecha, justo al lado del Fuerte de Chapora, la playa de Vagator es una de las más bellas y populares del norte de Goa. La playa tiene un restro-bar llamado Chronicle, que es el mejor lugar para disfrutar de las vistas de la puesta de sol. Colóquese en cualquiera de las mesas del bar y prepárese para disfrutar de inolvidables vistas del atardecer. La puesta de sol, la brisa fresca, la comida para chuparse los labios y el alcohol son una combinación orgásmica.

 

Playa Morjim

Puntos de puesta de sol en Goa, uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer en Goa es la playa de Morjin, que se encuentra justo después de la playa de Anjuna. La vista de la puesta de sol aquí hace que tu corazón se salte un latido. La playa también es popular por ser el lugar de cría de las famosas tortugas Oliver Ridley. No te olvides de capturar la vista en tus cámaras. Las vistas aquí son fascinantes. El ambiente aislado es una bonificación adicional.

Puntos de puesta de sol en Goa

Playa de Sinquerim

Puntos de puesta de sol en Goa, una de las playas más famosas de Goa, la playa de Sinquerim, es una de las playas menos pobladas de la zona, que se encuentra cerca de Candolim. Visita este lugar para una vista del atardecer notable. Al caminar por el sendero adyacente al fuerte, admire las adorables vistas del mar y la puesta de sol.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.