Qué debes llevar en tu viaje a la India?

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Qué debes llevar en tu viaje a la India

Qué debes llevar en tu viaje a la India? En general, solo bebe agua embotellada mientras viaja por la India, pero ocasionalmente no está disponible. Además de todos estos elementos físicos, asegúrese de traer también: mucha paciencia, un corazón y una mente abiertos, un sano sentido del humor y un espíritu aventurero.

Qué debes llevar en tu viaje a la India?

Qué debes llevar en tu viaje a la India?, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Tabletas de carbon

Qué debes llevar en tu viaje a la India?, Son una forma increíblemente efectiva de detener la diarrea y prevenir la disentería (Delhi Belly). Absorbe rápidamente las toxinas o patógenos que causan el problema y te mantiene fuerte. Siempre que tenga signos de diarrea, tome de 2 a 4 tabletas y, por lo general, en 1 o 2 horas volverá a la normalidad.

Dispositivo de miccion femenina

Qué debes llevar en tu viaje a la India? De acuerdo, no te dejes sorprender por esto. India es un lugar con inodoros limitados y cuando encuentras un inodoro, a menudo son absolutamente asquerosos. Para los hombres, esto no es un problema porque pueden pararse a un lado del camino para orinar, pero para las mujeres, eso no es posible. Aunque ahora no es un gran problema ya que India es un país en desarrollo.

Qué debes llevar en tu viaje a la India

Adaptador de corriente india

Qué debes llevar en tu viaje a la India?, debe tener un adaptador de corriente de la India si desea que sus dispositivos funcionen correctamente. sus adaptadores no se ajustarán a los enchufes indios, lo que resulta en desacuerdo con sus computadoras portátiles y otros dispositivos también. Así que ten cuidado y ten un adaptador de corriente de India.

Bolsa de pasaporte

Qué debes llevar en tu viaje a la India? Obviamente necesita un pasaporte y una visa para viajar a la India, pero también le recomiendo que obtenga una bolsa para su pasaporte. Para guardar su dinero y sus tarjetas de crédito en esta bolsa debajo de su camisa para que no tenga que tener una billetera en el bolsillo.

Mochila de viaje

Qué debes llevar en tu viaje a la India? Una buena mochila de viaje es esencial para viajar a la India. Su mochila debe estar en la combinación perfecta de tamaño, calidad y comodidad. Debe tener un excelente soporte para la espalda con una «suspensión» real incorporada y no debe ser terriblemente caro. Debe tener bolsillos acolchados para su computadora portátil o iPad también. Como todo lo que necesita es una mochila para el día y un buen equipaje de mano.

Pulseras Mosquitos

Qué debes llevar en tu viaje a la India? Se sabe que India tiene casos de malaria, pero el problema es que los medicamentos contra la malaria tienen efectos secundarios horribles, como náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal. Personalmente prefiero tomar todas las precauciones para no ser picado por los mosquitos en primer lugar. Estas pulseras repelentes de mosquitos, además de usar repelente de insectos y usar pantalones largos al amanecer y al atardecer, brindan la mejor protección natural en mi experiencia.

Qué debes llevar en tu viaje a la India

Electrolitos

Qué debes llevar en tu viaje a la India? Los electrolitos salvan vidas diariamente. Cuando alguien tiene disentería o diarrea, se deshidratan mucho y, en casos extremos, esto puede provocar la muerte. No estoy tratando de asustarte, pero esto resalta el valor de tener electrolitos si te enfermas. Incluso si no se enferma, es importante mantenerse bien hidratado en el clima caluroso y seco de la India, y estas mochilas se pueden agregar fácilmente a su agua embotellada para un aumento adicional de hidratación.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.