Razones para visitar el Himalaya

By : Renu Shekhawat
Razones para visitar el Himalaya

Razones para visitar el Himalaya: Para algunos, son las aguas de las playas de Goa, otros pueden ir a Kerala para un viaje rejuvenecedor, pero para los amantes de la aventura silenciosa, el Himalaya es el lugar. Se extiende a través de varios estados del norte y noreste de la India, las magníficas montañas tienen paisajes pintorescos. Con algo para cada viajero, los habitantes pacíficos, los nómadas de la ciudad, los buscadores de aventuras, los exploradores, los Himalayas, son visitas obligadas una vez en la vida.

Razones para visitar el Himalaya

Razones para visitar el Himalaya, explorar el Himalaya en la rueda puede ser uno de los sueños más salvajes de un adicto a la adrenalina. Desde Ladakh a Sikkim en el noreste de la India, los pasos de montaña extendidos evocan las visiones de la emoción entre los jinetes.

Razones para visitar el Himalaya ¿Qué te parece el rafting en un río del Himalaya? Loco, ¿verdad? Arregla la adrenalina mientras navegas en las frías aguas de los ríos: Beas o Ganges en Kullu o Rishikesh. Mientras estés en Sikkim, navega en balsa en las aguas de Teesta y Rangit para tener vistas espectaculares mientras atraviesas profundos bosques y rápidos variados.

Razones para visitar el Himalaya ¿Qué es un viaje sin algo de comida deliciosa? Pruebe los auténticos momos a través del Himalaya. Vaya a pescar truchas en las aguas de Beas y pruebe el pescado preparado deliciosamente al estilo Himachal. Pruebe las frutas frescas, cerezas, callos o bhuttas disponibles en todas las gamas y trate sus papilas gustativas.

Si eres un aficionado a la aventura que tiene el fervor de explorar los magníficos picos remando en bicicleta, los senderos del Himalaya son el lugar perfecto para ti. Explore algunos de los mejores senderos ideales para unas vacaciones en bicicleta para aquellos que nacen salvajes.

Razones para visitar el Himalaya

Razones para visitar el Himalaya, si eres un viajero aficionado a la música, ¡los festivales del Himalaya son para ti! Comenzó en el año 2007, el festival anual de música presenta actuaciones en vivo con artistas de blues diversos de todo el mundo. Con actuaciones de artistas como Hans Theessink, Owen Campbell, Dan Klarskov, Black River Bluesman, Parachute XVI y muchos más; el festival promueve varios géneros junto con el folclore y la música étnica.

Con una hermosa sorpresa esperando en cada paso, el Himalaya es un paraíso para mochileros y exploradores. Escápese a las montañas, camine más allá de los senderos trillados, llegue a las cascadas, los puentes de raíz, los valles de colores o un punto de vista de imagen perfecta.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Razones para visitar el Himalaya, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.