Razones para visitar Goa en diciembre

By : Renu Shekhawat
Razones para visitar Goa en diciembre

Razones para visitar Goa en diciembre, aunque Goa es uno de esos destinos en la India que se pueden visitar durante todo el año, pero en el mes de diciembre, el lugar se vuelve más atractivo y atractivo. Este estado de playa figura en la lista de viajeros ávidos. Diciembre es uno de los mejores meses de la temporada alta. Dotado de abundantes paisajes exuberantes, playas resplandecientes, mariscos que se calzan los labios, un clima agradable, numerosas actividades acuáticas, festivales como la Navidad, etc., un ambiente relajado, varias maravillas hechas por el hombre, Goa es el lugar ideal para este mes. Despídase del frío diciembre en su ciudad y viaje a Goa en diciembre.

Razones para visitar Goa en diciembre

Razones para visitar Goa en diciembre, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Por el amor a los deportes acuáticos

Razones para visitar Goa en diciembre, mientras que una parte importante de la India sufre de inviernos fríos, el sol le ofrece una escapada más cálida aquí. Participar en deportes acuáticos es una de las mejores cosas que hacer en Goa en diciembre. Buceo, natación, vela ligera, paseos en banana, parapente, windsurf, jet ski, kayak y rafting son algunos de los deportes de aventura en Goa. Los mejores lugares para disfrutar de los deportes acuáticos en Goa incluyen Cidade De Goa, la playa de Calangute, la playa de Baga, la playa de Candolim, la bahía de Dona Paula y otros. No hay necesidad de que te preocupes por la seguridad.

Razones para visitar Goa en diciembre

Por participar en emocionantes celebraciones navideñas

Razones para visitar Goa en diciembreu, na parte importante de la gente en Goa sigue al cristianismo y sus ricos clientes. Al ser una colonia portuguesa, el estado está salpicado de algunas de las mejores iglesias de la India que no son solo lugares de culto sino también maravillas arquitectónicas. En la época navideña, el entusiasmo es contagioso. Todas las casas, hoteles y restaurantes están bellamente decoradas con luces y Navidad. En diciembre, puede ser parte de estas celebraciones emocionantes cuando todo el estado está en un ambiente festivo. La gloria de las iglesias decoradas brilla aún más. Las panaderías de todo el estado preparan pasteles especiales, pasteles y chocolates para sus clientes.

Para los atracones de mariscos orgásmicos

Razones para visitar Goa en diciembre, el marisco es la especialidad de Goa. La mayoría de todos los restaurantes, casetas de playa y restaurantes, ya sean grandes o pequeños, venden marisco orgásmico. La visita de Goa en diciembre no está terminada si no prueba las delicias exóticas de la cocina de Goa. Los mariscos son una de las partes principales de la comida diaria de los lugareños de Goa y si te gustan los mariscos, debes hacerlo aquí. La variedad de pescados y mariscos en Goa es infinita e incluye caballa, cangrejos, pez rey, atún, pomfret, calamares y más. Para acompañar su comida sería libre de alcohol.

Por el bien de una gran música

Razones para visitar Goa en diciembre, a medida que las festividades de Navidad se terminan, otra semana de incomparable experiencia de fiesta te está esperando. La alegría en Goa comienza en Navidad y continúa hasta la víspera del Año Nuevo. En medio de eso, Goa acoge el mundialmente famoso Sunburn Festival, que comienza el 27 de diciembre y finaliza el 30 de diciembre. Este festival se está organizando aquí en la prístina playa Vagator de los últimos 8 años. El estado está lleno de un número increíble de amantes de la música de todas partes. Algunos de los mejores músicos y DJs del mundo tocan aquí durante estos 3 días y los visitantes giran en los ritmos de alta energía.

Razones para visitar Goa en diciembre

Para la fiebre infecciosa del partido

Razones para visitar Goa en diciembre, si está buscando una forma ideal de celebrar el Año Nuevo, no debería estar en ningún otro lugar que no sea en Goa, ya que la fiebre de la fiesta aquí es contagiosa. Este pequeño estado de playa de la India es conocido por ser el lugar de celebración de algunas de las mejores fiestas de fin de año, a las que asisten una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales. La vida nocturna de Goa es fabulosa y el evento de Año Nuevo hace que las discotecas y clubes nocturnos ofrezcan lo mejor de las fiestas. Las fiestas durante esta época del año no solo se dan en las discotecas de Goa, sino que también hay numerosas fiestas en la playa.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.