Razones para visitar Kerala en invierno

By : Renu Shekhawat
Razones para visitar Kerala en invierno

Estas son las razones para visitar Kerala en invierno, la temporada de invierno siempre ha sido temporada alta. Ya que los turistas de todo el mundo esperan los meses de Octubre a Marzo para explorar la belleza natural de Kerala, el propio país de Dios. Sin lugar a dudas, Kerala es el principal destino turístico de la India, ¡atrae a miles de turistas todos los años!

Razones para visitar Kerala en invierno

Planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y todas condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

El propio país de Dios

Kerala se jacta de tener un rico sendero natural. Después del monzón, las llanuras se vuelven exuberantes y verdes. Vivir en una casa árbol es una opción turística, para apecias la  vegetación en expansión más allá del horizonte. Las plantaciones de caucho, coco y especias parecen aún más atractivas con la fragancia terrenal que brama su efecto en la mente y el alma.

Razones para visitar Kerala en invierno

Clima moderado

Otra de las Razones para visitar Kerala en invierno es su temperatura. El período de Octubre a Marzo es cuando Kerala es testigo de un clima moderado, no demasiado soleado y sin mucha lluvia. Este es el mejor momento para actividades al aire libre y recorridos. El propio país de Dios, con su clima agradable, es demasiado encantador con su paisaje natural.

Paseo remanso en su mejor momento

Razones para visitar Kerala en invierno un viaje a Kerala está completo sin un viaje atrasado. Los viajes de remanso se pueden disfrutar mejor durante la temporada alta de turismo, es decir, octubre-marzo debido al clima moderado. También puede disfrutar de delicias locales como mariscos y toddy mientras navega y se relaja en casas flotantes. Las lloviznas ligeras y las mañanas con brisa se suman a la belleza con vegetación fresca por todas partes, lo que la hace perfecta.

Playas tranquilas

Las playas de Kerala son tranquilas durante los días no monzónicos. Los veranos son demasiado soleados, la temporada alta de turismo es ideal para un recorrido por la playa. Ya sea en las pequeñas playas de Kochi, como Vypeen o en las populares playas de Kovalam, Varkala o Aleppey, los tours de playa son los mejores durante esta época.

Razones para visitar Kerala en invierno

Cascadas, colinas y bosques

La última de las razones para visitar Kerala en invierno son las delicias que ofrece a los fotógrafos. Después del monzón las cascadas crecen en tamaño, y su afluente agua de duplica. Aathirapally, Vazhachal Falls, Lakkom y Palaruve Falls:  apunta estos nombres porque son bellezas que tienes que visitar. Seduce tus sentidos explorando los bosques profundos de los santuarios de Chinnar, Wayanad, Periyar, Peppara y Kumarakom.  Llegados a los destinos menos conocidos y desprovistos de multitudes como Munnar, Thekkady y Gavi.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.