Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore

Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, esta es una de las mejores reservas de tigres del país, se sabe que tiene tigres “amistosos” y las posibilidades de avistamiento aquí son razonablemente mejores que muchas otras reservas de tigres de la India. Junto con esto, Ranthambore tiene una de las más ricas flora y fauna por lo que es un área de visita obligada.

Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a la India! Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, a su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro representante y el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore

Día 02:Delhi – Hudeel:Por carretera : Después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, al llegar alojamiento en  casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Más tarde realizaremos una excursión en un carro tirado por camellos, para visitar el bello templo Karni Kot Temple (1km). Al regresar visitaremos Hudeel, un típico pueblo de Rajasthan. Alojamiento.

Día 03: Hudeel – Jaipur: Por carretera:  Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 04: Jaipur: Después del desayuno visitaremos:

Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore

AMBER :Fortaleza de Amber: Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un  elefante.

CITY PALACE: Una mezcla entre el estilo Mughal y  la arquitectura tradicional Rajasthani, Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.

JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.

HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas. Alojamiento.

Día 05: Jaipur – Ranthambore National Park: Por carretera: Después del desayuno. Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, Viaje hacia Ranthambore. Llegada a su  resort. Por la tarde un safari en Ranthmabore National Park. Alojamiento.

Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore

Día 06: Ranthambore National Park: Por la mañana y por la tarde safari en Ranthambore National Park. Alojamiento.

Día 07: Ranthambore National Park: Por la mañana y por la tarde safari en Ranthambore National Park. Alojamiento.

Día 08: Ranthambore National Park – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

Día 09: Agra-New Delhi-Salida: A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi, Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore, donde podrá  coger el vuelo de regreso a su país.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Triangulo de Oro y la vida salvaje de Ranthambore
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *