Turismo Deportivo en la India

By : Renu Shekhawat
Turismo Deportivo en la India

Aunque no se valore en un principio, el turismo deportivo en la India es muy interesante y rica. La fría estación invernal y la nieve son una razón para mantenerse en el interior, otros  prefieren ser aventurero participando en deportes de invierno especialmente en la región HimachaJammu y Cachemira. Si eres de los que aman explorar los horizontes desconocidos, los inviernos en la India deben ofrecer infinitas oportunidades para descubrir.

Para disfrutar del turismo deportivo en la India, planifique su viaje con India’s Invitation. Crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y todas las condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Turismo Deportivo en la India

Hockey sobre hielo

El hockey sobre hielo está ganando mucha popularidad entre los entusiastas de los deportes de invierno. Varios pistas de hockey sobre hielo están apareciendo en altitudes más altas. Esta actividad es bastante similar al hockey cubierto y se juega sobre un área de hielo aplanada. Shimla, Ladakh y Cachemira son los mejores destinos de la India para los entusiastas del hockey sobre hielo. Hay varias pistas de hockey sobre hielo bajo techo en todo el país.

Turismo Deportivo en la India

Trekking

El trekking es otra actividad de invierno muy popular en la India que se jacta de varios senderos de invierno. Si desea escalar y caminar hacia esos picos nevados, necesita tener cierto nivel y  aptitud física. También tolerancia a morder frío y fuerte fuerza de voluntad. Sin embargo, las impresionantes vistas panorámicas de los picos nevados y el desierto tranquilo hacen que todo esto valga la pena. India es un destino de trekking populares y atrae cada vez a más gente de diferentes partes del mundo.

Trineo

También conocido como trineos tirados por perros, implica sentarse en un trineo de madera y deslizarse por un sendero de nieve, donde la persona se encuentra con giros, vueltas y ciertos golpes. Rohtang, Nathatop, Auli y Gulmarg son algunos de los destinos populares de trineo de nieve aquí. Esta actividad es particularmente popular entre los recién casados ​​que se dirigen a las colinas nevadas durante los inviernos para la luna de miel en la India.

Esquiar

Probablemente, el deporte de invierno más popular en la India y todo el mundo sea el esquí. El país es visitado por entusiastas del esquí de todo el mundo en gran número, cada año. Gulmarg, Dayara Bugyal, Auli, Manali, Pahalgam, Sikkim, Shimla, Uttarkhand, Mundali, Munsiyari y Narkanda son los destinos de esquí más famosos de la India en inviernos.  Los equipos tienen la disponibilidad de alquiler por hora.

Turismo Deportivo en la India

Snowboarding

Un deporte de invierno relativamente nuevo en la India es el snowboard. Perp está ganando lentamente gran admiración de los buscadores de aventuras. El estilo más popular de snowboard es el paseo libre donde uno se desliza hacia abajo desde cualquier tipo de paisaje cubierto de nieve. El snowboard Freestyle es otro tipo de snowboard en el que se realizan trucos en un terreno hecho por el hombre. Alpine y Boarder cross son otros dos tipos. El snowboard en Auli, Manali (Valle de Solang) y Gulmarg es una aventura emocionante.

Como hemos visto el turismo deportivo en  invierno en la India tiene su espacio. Junto con los mencionados anteriormente, la pesca en el hielo, el ciclismo en la nieve, el snowball… son algunas de las otras actividades invernales. Por lo tanto, cuando la blanca capa de nieve se extiende por las montañas empieza la temporada de los deportes de invierno.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestro viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

One thought on “Turismo Deportivo en la India

Comments are closed.