Viajar a India en Monzón

By : Renu Shekhawat
Destinos de monzones en India

Esta época del año si es cuando tienes previsto su viaje a la India no dudes leer el post: Viajar a India en Monzón. Los veranos finalmente han llegado a su fin y podemos dar un suspiro de alivio con la llegada de los monzones. Dando un respiro muy necesario del calor abrasador, las lluvias han empapado a toda la nación. Este es el momento ideal para visitar algunos lugares del país que son conocidos por sus precipitaciones y se encuentran en su mejor paisaje durante las lluvias. Aquí hay tres lugares que reciben más de 1500 cm de lluvia al año y son tan hermosos durante los monzones que debes visitarlos.

Planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viajar a India en Monzón

Chinnakallar

Si vas a Viajar a India en Monzón, Chinnakallar es la tercera ciudad con mayor cantidad de lluvia en el distrito de Coimbatore en Tamil Nadu. Es famoso por el exuberante Parambikulam Wildlife Sanctuary, que es un recinto con animales y hermosas vistas de las colinas de Anaimalai y las cordilleras Nelliampathy. En esta época monzónica aquí se pone aún mejor con toda el área luciendo verde.

Viajar a India en Monzón

Mawsynram

Es el lugar más humedo de la tierra, Mawsynram se encuentra en las colinas Khasi del estado indio de Meghalaya. Te sorprenderás de la espectacular belleza natural de este lugar durante el monzón. Situado a una distancia de 16 km de Cherrapunji, Mawsynram hará que te enamores de sus ondulantes montañas y cascadas resplandecientes.

Agumbe

Para viajar a India en Monzón tienes que pasar por Agumbe. Es un tranquilo pueblo pintoresco, que se parece mucho a la aldea ficticia de Malgudi en el distrito de Shimoga de Karnataka. Es el segundo más alto en lo que respecta a las precipitaciones en el país. Sus especialidades incluyen flora y fauna exótica y la cascada más alta del estado: las cataratas Kunchikal.

Viajar a India en Monzón

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.