Viajar a India en Noviembre 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en Noviembre 2018

Viajar a India en Noviembre 2018, las letras de una serenata o la fascinación de un poeta, India pueden ser cualquier cosa para un viajero que está aquí para explorar. Desde noviembre es el momento de celebración en la mayor parte del país, aquí está la lista de los mejores lugares para visitar en India en noviembre.

Viajar a India en Octubre 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre o Octubre .

Viajar a India en Noviembre 2018

Viajar a India en Noviembre 2018

Delhi

Viajar a India en Noviembre 2018, no necesita buscar una excusa particular para viajar a Delhi si viaja aquí en noviembre. Para mí es el mejor clima para estar en la capital del país. Noviembre en Delhi no es un invierno extremadamente caluroso ni escalofriante. Así que puedes planear aquí sin llevar tus pesados ​​productos de lana o un protector solar con SPF 70. Comienza tu día en el Templo de Akshardham, en el este de Delhi, y estoy seguro de que dentro de 2 o 3 días podrás explorar la mayoría de los famosos lugares de interés de Delhi.

Pushkar

Viajar a India en Noviembre 2018, una ciudad religiosa en el corazón de Rajasthan, Pushkar combina una combinación perfecta de encanto del viejo mundo, la entonación divina y conciertos comerciales. El conjunto de ghats de baño, templos espalda con espalda, calles bulliciosas y una banda sonora episódica de cantos, tambores y gongs generan una sensación misteriosa entre los viajeros. A solo 11 km de la ciudad sagrada de Ajmer, esta pequeña y vibrante ciudad está atestada por una gran multitud de hippies y viajeros extranjeros. Lo mejor que se puede ver en Pushkar es la famosa Feria del Camel, en la que participan alrededor de 50,000 camellos.

Viajar a India en Noviembre 2018

Goa

Viajar a India en Noviembre 2018, Conocido por las playas más a la moda de la India, este pequeño estado indio también hace un hechizo con sus iglesias y conventos de estilo antiguo portugués en Old Goa. Esta parte de Goa está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es un título bien merecido.

Varanasi

Viajar a India en Noviembre 2018, una de las ciudades hindúes más antiguas y sagradas del mundo, Banaras o Varanasi, celebra el Ganga Mahotsav durante el mes de noviembre de cada año. El festival se extiende por cinco días en las orillas del Ganges y también actúa como un tesoro para los amantes de la cultura y la artesanía de la India. Aquí es donde puedes aprovechar al máximo tus vacaciones en noviembre.

Viajar a India en Noviembre 2018

West Bengal

Viajar a India en Noviembre 2018, el orgullo de Bengala, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sundarbans ocupa un lugar en la cima de la lista de deseos de cada viajero ávido. Este denso bosque de manglares es una de las mayores reservas de tigres de Bengala y uno de los mejores parques nacionales de la India. El gato de la selva, el zorro, el jabalí y el venado manchado se encuentran entre otros animales que habitan Sundarbans, que literalmente significa bosques hermosos. Es uno de los mejores lugares de vida silvestre para visitar en noviembre en la India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.