Viaje a Bikaner

By : Renu Shekhawat
Viaje a Bikaner

Viaje a Bikaner: Si te encanta asociarte con una ciudad que tiene un rico patrimonio cultural, debes estar en Bikaner. La ciudad fue fundada en el año 1488 por Rao Bika Ji, un príncipe Rajput. La ciudad es conocida por producir grandes guerreros. Las excavaciones de esta ciudad demuestran que la civilización estaba en su apogeo aquí incluso antes de la civilización Harappa. La imposición de palacios, fortalezas e impresionantes templos con una gran arquitectura se jacta de la delicadeza de la civilización de Rajput. Estos son algunos lugares para visitar en Bikaner, que son favoritos de todos los tiempos para los turistas.

Viaje a Bikaner

Palacio de Lalgarh

El palacio de Lalgarh fue construido por Maharaja Ganga Singh en el año 1902 en memoria de su padre Maharaja Lal Singh Ji. La construcción de arenisca roja es un estupendo ejemplo de la brillantez arquitectónica del pasado. Las arquitecturas de Mughal, Rajput y europeas combinan muy bien. El césped masivo alberga pavos reales, que son dignos de ver cuando bailan. Puede encontrar biblioteca, sala de cartas y sala de billar entre otras salas. Lalgarh Palace es una fiesta para los ojos y el deleite de los arquitectos. La mayoría del palacio, aparte del museo, no es accesible al público, ya que este palacio se ha convertido en un hotel de lujo.

Templo de Jain

Jain Temple fue encargado por Bhandasa Oswal en el año 1468 y completado en el año 1514. La arquitectura de Rajputana en su excelencia es evidente en la construcción de este templo. El templo único e intrincadamente diseñado, los pilares esculpidos, los frescos y el trabajo de pan de oro inspiran al visitante. Con una mezcla de piedra arenisca roja y mármol blanco utilizada en la construcción, el Templo Jain de tres pisos se destaca por su admiración. El trabajo de espejo en el templo es único también.

Viaje a Bikaner

Fuerte Junagarh

El fuerte de Junagarh fue construido en el año 1593 por Raja Rai Singh. Se cree que los cocodrilos fueron criados en el foso de agua que rodea el fuerte formidable. La construcción es una fina mezcla de estilo de arquitectura Mughal, Gujarati y Rajput. Los pintorescos patios embellecen el fuerte. La increíble arquitectura dentro de la fortaleza te inspira. Algunas de las atracciones dentro del fuerte son Anup Mahal, Chandra Mahal, Hawa Mahal, Dungar Mahal, Diwan-e-khas y Ganga Mahal.

Templo de Shri Laxminath

Establecido alrededor de 1526 por Maharaja Lunkaran de Bikaner, el templo de Shri Laxminath es uno de los templos más antiguos de Bikaner. Está dedicado a Lord Vishnu y Goddess Laxmi que son consideradas las principales deidades de Bikaner. Está construido con mármol blanco y piedra arenisca roja de Jaisalmer y está bellamente decorado con muchas hermosas pinturas y esculturas. Además, la entrada tiene una intrincada obra hecha en plata.

Viaje a Bikaner, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

Viaje a Bikaner

By : Abhilash Shekhawat

 

 

 

 

Viaje a Bikaner

Viaje a Bikaner

Historia de Bikaner : La ciudad de Bikaner se creó en el siglo 15, cuando fue fundada por Rao Bikaji, descendiente de Jodha (fundador de Jodhpur). Situado estratégicamente en las antiguas rutas de caravanas que unían Asia hasta el norte de India a los puertos marítimos de Gujarat, la prosperidad de Bikaner llamó la atención desde muchos sectores, la mayor parte desfavorable.

viaje a bikaner
viaje a bikaner

La historia demuestra que Bikaner fue bloqueado constantemente en las batallas contra el Imperio mogol, pero más tarde se forjó una amistad con el emperador Akbar. Pero con la caída de la dinastía mogol, la ciudad de Bikaner sufrió otro revés. Después los gobernantes de Bikaner más tarde firmaron un tratado con los británicos y se mantuvieron leales a ellos hasta que se fusionó con los otros estados principescos para formar el estado de Rajastán , lo que finalmente se convirtió en una parte de la India independiente.

Clima de Jaisalmer: Bikaner es una de las ciudades más visitadas en el estado de Rajasthán. El ciudad está situado a una altitud de 228 metros. Los veranos son bastante calor aquí con temperatura más alta registrada ser tan alta como 49'C temperatura habitual durante los veranos es todavía muy alta y está a punto 43'C. En invierno proporcionan un clima muy agradable con temperatura más baja siendo 8'C. La mejor hora para visitar Bikaner es durante los meses de octubre a febrero.

Cocina de Bikaner: Algunas recetas se transmiten a sus hijos y el resto se perdieron para siempre. Se convirtió en un asunto de gran prestigio para servir platos inusuales a los huéspedes y se animó a los cocineros reales para experimentar. Los cuentos de cómo los cocineros trataron de impresionar a sus invitados, presentando al menos un elemento inolvidable en el menú ahora se han convertido leyendas. La comida se sirve en el oro y los utensilios de plata y pueden degustar todos los manjares servidos. La mejor cocina en la India se deriva de los mogoles y haya influido en las cocinas reales de la India, al igual que la cocina europea. Pero la cocina del hombre común se mantuvo intacta, más aún en Bikaner. Cocinar aquí tiene su propio sabor único y el más simple, la más básica de ingredientes entrar en la preparación de los platos. Bikaner cocinar fue influenciado por el estilo de vida de la guerra como de sus habitantes y la disponibilidad de los ingredientes de esta región. Se prefirió la Alimentación que podría durar varios días y podría ser comido sin calefacción, más por necesidad que por elección. La escasez de agua, verduras frescas todos han tenido su efecto en la cocina.

En este desierto cocineros usan cinturón mínimo de agua y prefieren, en cambio utilizar leche mota de polvo, suero de leche y lentejas mantequilla seca aclaradas, se utilizan liberalmente granos de plantas autóctonas como Sangri, ker etc. Harina de garbanzo es un ingrediente importante aquí y se utiliza "para hacer algunas de las delicias como khata, sabzi Gatta, pakodi, lentejas en polvo se utilizan para mangodi, papad. Bajra y el maíz se utiliza en toda la región de preparaciones de Rabadi, kheechdi y varillas.

viaje a bikaner
viaje a bikaner

Varios chutneys están hechos de especias disponibles localmente como la cúrcuma, cilantro, menta y ajo. Tal vez la comida Rajasthani más conocida es la combinación de dal, bati y churma pero para los viajeros aventureros dispuestos a experimentar, hay una gran cantidad de variedad disponible. Además de los sabores picantes, Bikaner se distingue por sus Rasogullas dulces populares, Raj Bhog, Ghevar, Fini y Rabri.

Alimentos de Bikaner como en otras partes de Rajasthan, está dispuesto de tal manera que se prolonga por varios días y esto es lo que le da singularidad a la cocina de Rajasthán. Una buena parte de Rajasthan es la tierra del desierto, lo que explica el hecho de que el agua es apenas disponibles y la disponibilidad de vegetales frescos se limita a lugares específicos y ciertas épocas específicas del año. Además, los alimentos se cocinan de manera que se utilizará menos cantidad de agua. Los principales ingredientes para cocinar platos de Rajastán incluyen leche, manteca, mantequilla, especias y frutos secos. Los cereales se utilizan para hacer chapatis. Padads son una forma de conservación de los alimentos. Padads son hechas por trituración y el procesamiento de pulsos. Ellos también pueden conservarse durante mucho tiempo. 

Bikaner Comida especial: Bikaner es famoso por sus bhujias aloo. Estos son un tipo de patatas fritas, que son muy sabroso y alta en calorías. Aloo bhujias son muy populares en toda la India y también se venden en otros estados. Bikaner se especializa en diferentes tipos de dulces también. Rasgullas y Sattus son en su mayoría preferido por los turistas. 

Compras en Bikaner: Compras en Bikaner es sinónimo de compras para los artes exquisitos en un paraíso desierto rústico. Un mundo floreciente de zapatos de piel de camello, sillas de piel de camello, alfombras de piel de camello, cinturones de piel de camello, bolsas, pinturas en miniatura de cueros de camello, con cuentas y lentejuelas gorbandhs, Pulceras etc. te envuelve en un aura desierto glorioso. Una gran manera de disfrutar de las compras en Bikaner sería para llegar a este país camello durante el Fiesta de camellos, encaramarse a ti mismo en un camello y montar a puestos desierto brillantes relucientes con la artesanía local. Disfrute de las compras de golosinas locales como la Bhujia Bikaneri tradicional y dulces Bikaner preparado con leche de camello espeso y delicioso. Pase por en un puesto de desierto y el camello sorbo de té local de leche antes de reanudar su día de compras que se establece en medio de edredones ricamente bordadas, ghagras, artículos de piel de camello y pinturas brillantes. 

viaje a bikaner
viaje a bikaner

Bikaner Artesanías: Bikaner es el lugar ideal para amantes de las compras. Rajasthan vacaciones ofrece tours de compras especiales para Bikaner, Rajasthan y le da una gran oportunidad para profundizar en las tradiciones de exquisita artesanía y costumbres locales. Asentamientos desierto turísticos, y ver alfareros dan forma exóticos arcilla utensilios, vasijas y objetos d ' arte. Pintados a mano lámparas de laca con patrones delicados, tejidas a mano chales de lana y camisolas, mantas étnicos con bloques mano patrones impresos y artículos de metal que encantan en su artesanía gira Bikaner. Mercados y bazares locales brillantemente iluminados abren un panorama de las artesanías que enamorar en un ensueño agradable y le da la clara impresión de haber sido transportado a una época real. Étnica y artísticamente diseñado Kundan, plata y bisutería, cosida a mano desgaste local aglitter con perlas, lentejuelas, etc. Bikaner tours de compras demuestran ser una bonanza de artesanías mientras se deleita tus ojos en marcos de fotos adornadas con piezas de piedras preciosas, alfombras de lana, alfombras bellamente estampadas y una profusión de muebles de madera tallada.

Cómo llegar a Bikaner?

Bikaner Con Vuelo: El aeropuerto más cercano es el de Jodhpur.
Bikaner Con el Tren: Bikaner está conectado con Delhi, Jaipur, Jodhpur, Bhatinda, kalka y Howarh (Calcuta). 
Bikaner Por Carretera: Bikaner está conectado por carretera con las principales ciudades de la India.

 

Hoteles  en Bikaner
Hotel Gajner Palace, Bikaner
Hotel Maharaja Ganga Mahal, Bikaner
Hotel Lalgarh Palace, Bikaner
Hotel Laxmi Niwas Palace, Bikaner
Hotel Sagar, Bikaner
Hotel Bhairon Vilas Hotel, Bikaner
Hotel Karni Bhawan Palace, Bikaner
Hotel Maan Bilas Hotel, Bikaner
Hotel Bhanwar Niwas, Bikaner
Hotel Harasar Haveli, Bikaner
Hotel Meghsar Castle, Bikaner
Hotel Rajvilas Palace, Bikaner

India's Invitation
Spain Contacto
Mr. Abhishek Shekhawat
Voice : 0034-618569256
E-Mail : spain@indiasinvitation.com

India Contacto
Mr. Abhilash Shekhawat
Cell:0091-98291 47544
Email: info@indiasinvitation.com

Recomendado por
indias-invitation-en-los-viajeros