viaje a Bikaner

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Viaje a Bikaner

Viaje a Bikaner, Si te encanta asociarte con una ciudad que tiene un rico patrimonio cultural, debes estar en Bikaner. La ciudad fue fundada en el año 1488 por Rao Bika Ji, un príncipe Rajput. La ciudad es conocida por producir grandes guerreros. Las excavaciones de esta ciudad demuestran que la civilización estaba en su apogeo aquí incluso antes de la civilización Harappa. La imposición de palacios, fortalezas e impresionantes templos con una gran arquitectura se jacta de la delicadeza de la civilización de Rajput. Estos son algunos lugares para visitar en Bikaner, que son favoritos de todos los tiempos para los turistas.

Viaje a Bikaner, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viaje a Bikaner

Palacio de Lalgarh

Viaje a Bikaner, el palacio de Lalgarh fue construido por Maharaja Ganga Singh en el año 1902 en memoria de su padre Maharaja Lal Singh Ji. La construcción de arenisca roja es un estupendo ejemplo de la brillantez arquitectónica del pasado. Las arquitecturas de Mughal, Rajput y europeas combinan muy bien. El césped masivo alberga pavos reales, que son dignos de ver cuando bailan. Puede encontrar biblioteca, sala de cartas y sala de billar entre otras salas. Lalgarh Palace es una fiesta para los ojos y el deleite de los arquitectos. La mayoría del palacio, aparte del museo, no es accesible al público, ya que este palacio se ha convertido en un hotel de lujo.

Templo de Jain

Viaje a Bikaner, Jain Temple fue encargado por Bhandasa Oswal en el año 1468 y completado en el año 1514. La arquitectura de Rajputana en su excelencia es evidente en la construcción de este templo. El templo único e intrincadamente diseñado, los pilares esculpidos, los frescos y el trabajo de pan de oro inspiran al visitante. Con una mezcla de piedra arenisca roja y mármol blanco utilizada en la construcción, el Templo Jain de tres pisos se destaca por su admiración. El trabajo de espejo en el templo es único también.

Viaje a Bikaner

Fuerte Junagarh

Viaje a Bikaner, el fuerte de Junagarh fue construido en el año 1593 por Raja Rai Singh. Se cree que los cocodrilos fueron criados en el foso de agua que rodea el fuerte formidable. La construcción es una fina mezcla de estilo de arquitectura Mughal, Gujarati y Rajput. Los pintorescos patios embellecen el fuerte. La increíble arquitectura dentro de la fortaleza te inspira. Algunas de las atracciones dentro del fuerte son Anup Mahal, Chandra Mahal, Hawa Mahal, Dungar Mahal, Diwan-e-khas y Ganga Mahal.

Templo de Shri Laxminath

Viaje a Bikaner, establecido alrededor de 1526 por Maharaja Lunkaran de Bikaner, el templo de Shri Laxminath es uno de los templos más antiguos de Bikaner. Está dedicado a Lord Vishnu y Goddess Laxmi que son consideradas las principales deidades de Bikaner. Está construido con mármol blanco y piedra arenisca roja de Jaisalmer y está bellamente decorado con muchas hermosas pinturas y esculturas. Además, la entrada tiene una intrincada obra hecha en plata.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *