Viaje a India 2021

By : Abhilash Shekhawat
Viaje a India en 2019

Viaje a India 2021: El rico tapiz cultural de la India revela un país con muchas caras, cada una de las cuales despliega una picante fiesta de experiencias frescas. En diferentes momentos, India puede ser espiritual, arquitectónicamente gloriosa, asombrosamente natural y fascinantemente cultural. Cada destino está impregnado de una mezcla de encanto y sensualidad, lo que garantiza que no se comparen con viajes anteriores.

Viaje a India 2021, si planea viajar a India en Agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viaje a India 2021

Safari

Explore las infinitas maravillas de la India en este viaje personalizado a la India que lo llevará a ciudades coloridas con una historia opulenta, una fauna magnífica y una cultura excepcional. Ya sea que vea las impresionantes paredes de arenisca rosada del Palacio de la Ciudad en Jaipur o se aventure en busca de majestuosos tigres en el exuberante bosque de Ranthambore, experimentará el viaje más grande a través de la India. Desde el mármol inmaculado del Taj Mahal a una antigua fortaleza en Ranthambhore invadida por la jungla. Entre Jaipur y Agra se encuenta este parque nacional que sera una buena manera de poder ver el autentico tigre, entre otros animales.

India del Sur

Sea testigo de los templos tallados en las cuevas de las islas y de los tigres que deambulan por la exuberante jungla en este recorrido hecho a medida a través de lo mejor de Kerala. Desde las aguas turquesas del Mar Arábigo hasta los encantadores canales que conducen a los remansos de las aldeas vírgenes, encontrará la ondulada vegetación de plantaciones de té en la ladera mientras la historia de Cochin, desde Vasco Da Gama hasta los holandeses, se llena con grandes palacios y joyas. Viaja a través de las interminables maravillas del sur, donde siempre hay más majestuosidad por descubrir.Viaje a India en 2019

Fuertes

La elegancia de Rajasthan se encuentra en los encantadores palacios y poderosas fortalezas que continúan decorando el magnífico paisaje. Este recorrido hecho a la medida lo llevará a través del desierto único y el precioso paisaje montañoso. Navegará en lagos reflectantes junto al elegante complejo del Palacio de la Ciudad de Udaipur, y atravesará las inspiradoras murallas de la Fortaleza de Mehrangarh. Desde delicados templos a himnos emocionales, interminables muros de protectorado y relucientes frescos antiguos, encontrará más que palacios y fortalezas en Rajasthan, encontrará la cultura y la quinta esencia de este extraordinario país.

Dorado triangulo 

Las imágenes icónicas de la India son tuyas para presenciar en este recorrido personalizado diseñado para llevarte a la majestuosidad de las ciudades históricas y la imaginación célebre, desde el Taj Mahal cubierto con la majestuosa naranja del atardecer hasta la resplandeciente fachada rosa del Palacio del Viento. Recorra los eclécticos monumentos de Delhi y la antigua capital de piedra arenisca de Fatehpur Sikri. Ya sea que pasee por un majestuoso jardín o experimente una exhibición exclusiva de la cocina tradicional, su experiencia en la India será completamente dorada.

Viaje a India en 2019

Playas

Estira a lo largo de la costa del Mar Arábigo en las maravillosas comodidades de la arena de Goa en esta excursión que te llevará desde la playa hasta la ladera de la montaña, descubriendo las infinitas delicias del sur de la India. Desde la interminable diversidad de Cochin, llena de siglos de historia de las especias, hasta los avistamientos místicos de tigres de Bengala dentro del Santuario de Vida Silvestre Periyar. Tendrás los pies en la cálida arena y tus ojos en el horizonte, combinando la relajante vida del costa con las comodidades del campo.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.