Viaje a la India en dos semanas

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Viaje a la India en dos semanas

Hola chicos sigan sus sueños y exploren su vida de viaje visitando India durante Viaje a la India en dos semanas. Viajar a India es una de las mejores experiencias que uno puede ganar en su vida. India tiene tantos lugares hermosos que uno debe ver. Considere hacerse vegetariano mientras está en la India, sin duda, tendrá muchas opciones de verduras, pero se encuentra en la India, así que pruebe la deliciosa comida vegetariana.

Viaje a la India en dos semanas, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viaje a la India en dos semanas

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a  la India! Viaje a la India en dos semanas, a su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

Día 02: Delhi: Después del desayuno. Viaje a la India en dos semanas, Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua  Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

Día 03:New Delhi – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

Día 04: Agra –Fatehpur Sikri- Jaipur: Por carretera:  Viaje a la India en dos semanas, Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri.  Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 05: Jaipur: Después del desayuno visitaremos: AMBER : Viaje a la India en dos semanas, Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un  elefante.

Viaje a la India en dos semanas

CITY PALACE: Viaje a la India en dos semanas, Una mezcla entre el estilo Mughal y  la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.

JANTAR MANTAR:Viaje a la India en dos semanas, el más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.

HAWA MAHAL: Viaje a la India en dos semanas, La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas. Alojamiento.

Día 06: Jaipur – Pushkar: Por carretera: Viaje a la India en dos semanas, por la mañana después del desayuno iremos hasta Puskhar. Llegada a su hotel. Tarde para visitar la ciudad más sagrada de  Rajasthan. Visita al templo de Brahma el único templo dedicado a este dios en el mundo. Paseo por los Ghats que envuelven el lago sagrado para contemplar y ver los pelegrinos que aquí acuden. Disfruta de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad, al acercarse la noche podéis ver la maravillosa puesta de sol a las orillas del lago en los Ghats. Alojamiento.

Viaje a la India en dos semanas

Día 07: Pushkar – Udaipur: Por carretera:  Viaje a la India en dos semanas, por la mañana después del desayuno iremos hasta Udaipur. Llegada a su hotel.Udaipur por la tarde, paseo en barca por las tranquilas aguas del lago Pichhola para contemplar los impresionantes edificios reales que se encuentran en su orilla. (Siempre que haya agua).El recorrido en barca es de aproximadamente 1 hora, visita por el lado de Lake Palace hotel, visita a Jagmandir Palace. Alojamiento.

Día 08: Udaipur : Viaje a la India en dos semanas, Después del desayuno durante todo el día visita turística por Udaipur, visitando City Palace donde encontraremos las habitaciones decoradas con mármol, espejos, puertas con marfil, ventanas con vidrios de colores y balcones de mármol con la figura del pavo real en el patio. Después visita a Incluye Saheliyon Ki Bari (unos jardines preciosos), también visita al templo de Jagdish en el centro de la ciudad. Desde aquí podemos pasear por sus calles y bazares de Udaipur. Alojamiento.

Día 09: Udaipur –Ranakpur-Jodhpur: Viaje a la India en dos semanas, por la mañana después del desayuno iremos hasta Jodhpur. En ruta visitaremos Ranakpur. Visita de los templos jainistas de  Ranakpur del siglo XV (uno de ellos es el templo jainista más grande del mundo, ¡tiene 1444 pilares tallados sin dos pilares iguales!). Llegada a su hotel. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort, para llegar a la fortaleza iremos un tramo en coche, y después acabaremos de llegar a pie por un sendero que nos conducirá hasta la cima para llegar a la fortaleza. Desde aquí tendremos una vista preciosa de la ciudad azul ya que la fortaleza esta en la cima de una montaña que nos permite ver toda la ciudad desde arriba donde podréis ver porque la llaman la ciudad azul. Después de la visita a la fortaleza podemos visitar Jaswant Thada memorial(si hay tiempo).Después por la tarde podemos visitar la Torre del Reloj, el centro comercial de la ciudad, donde todos los comerciantes se agrupan alrededor de la plaza. Alojamiento.

Viaje a la India en dos semanas

Día 10: Jodhpur – Jaisalmer: Por carretera:Viaje a la India en dos semanas, por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaisalmer. Llegada a su hotel. Más tarde excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 30 minutos, en el desierto podrá disfrutar de la magnifica puesta de sol y del ambiente del desierto con sus lugareños, que le amenizaran con sus cantos y danzas. Volveremos al hotel, Tiempo  libre.  Alojamiento.

Día 11: Jaisalmer :Viaje a la India en dos semanas, después del desayuno visita durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos. Visitáremos la zona de la fortaleza que rodea toda una ciudad dentro de la ciudad. Visitáremos diferentes atracciones que la ciudad ofrece. Cómo los templos jainistas, y los edificios tallados. Tiempo libre para disfrutar dentro de la fortaleza, donde encontrareis diferentes bazares. Alojamiento.

Día 12: Jaisalmer – Bikaner: Por carretera:Viaje a la India en dos semanas, por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Bikaner. Llegada a su hotel. Visita a la fortaleza de Junagarh construida entre 1588 y 1593 por Maharaja Jai Singh. Visita  a la granja de cría de camellos, donde podemos ver diferentes razas de camellos y podemos ver como ordeñan. Puedes tomar si lo deseas su leche, en helado ,con café.. Si tenemos tiempo este dia visita al templo de ratas( Karni Mata Temple) en Deshnok a unos 30 minutos en coche de la ciudad.Si no haremos esta visita si lo desean, el siguiente día por la mañana. Alojamiento.

Día 13:Bikaner – Hudeel:Por carretera: Viaje a la India en dos semanas, después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en  casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Mas tarde visitaremos templo Karni Kot. Alojamiento.

Día 14:Hudeel-New Delhi- Salida Por carretera: Viaje a la India en dos semanas, a la hora indicada iremos hasta New Delhi. Al llegar al aeropuerto de Delhi,donde podrá  coger el vuelo de regreso a su país.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Viaje a la India en dos semanas
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *