Viaje a la India Budista

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Viaje a la India Budista

Viaje a la India Budista, el budismo es una de las religiones más primitivas y más grandes del mundo. Esta religión ha prosperado en la India desde el siglo tercero antes de Cristo. Veintenas de peregrinos budistas vienen a la India cada año en busca de la serenidad total ofrecida por los destinos budistas. Estos destinos están vinculados a la vida y los sermones de Buda de una manera significativa.

Viaje a la India Budista, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viaje a la India Budista

Día 01: Llegada a Kathmandu: Viaje a la India Budista, a la llegada al aeropuerto, le recibiremos y trasladaremos hasta el hotel. Una vez allí le explicaremos brevemente el programa de viaje. Noche en el hotel.

Día 02: Kathmandu – Nagarkot (32 kms./1.5 hrs en coche): Viaje a la India Budista, después del desayuno, visita turística por el valle de Kathmandu. Pashupatinath el templo Hindú más importante de Nepal. Iremos caminando por el stupa de Buddha conocido como Boudanath el más grande de Nepal. Visita a Bhadaktapur. Dubar .Llegando a Nagarkot donde le llevaremos hasta su hotel. Noche en el hotel.

Viaje a la India Budista

Día 03: Nagarkot – Kathmandu

Viaje a la India Budista, después del desayuno volveremos a Kathmandu, para visitar los puntos de interés como el Durbar Square, visita también al templo de Kumari, la diosa virginal, visita a Swouambhunath en la colina donde puede visitar Patan el Segundo pueblo del valle de Kathmandu, Krishna Mandir, templo de oro… Noche en el hotel.

Día  04: Kathmandu – Chitwan (190 kms/5 hrs en coche)

Viaje a la India Budista, después del desayuno iremos hasta el parque nacional de Chitwan. Le proporcionamos actividades de safari, paseo por la selva, safari en 4×4,..Una vez llegada la tarde/noche estaremos alrededor de la hoguera. Este día incluye desayuno , almuerzo y cena.

Día 05: Chitwan

Viaje a la India Budista, después del desayuno, safari el día entero por el Parque Nacional de Chitwan- si es afortunado podrá ver rinocerontes, tigre real de Bengala, leopardo, monos, ciervos y reptiles de diferentes especies. Tenga  a punto su cámara durante toda la visita. Noche en el hotel. Incluye este dia desayuno, almuerzo y cena.

Día 06: Chitwan – Lumbini (138 kms – 3 horas en coche)

Viaje a la India Budista, después del desayuno iremos hasta Lumbini por Chitwan el lugar donde nació Buddha, se encuentra venerado como lugar santo de peregrinaje. Lumbini es patrimonio mundial por la UNESCO. A la llegada a Lumbini, le llevaremos hasta su hotel. Después paseo por el jardín sagrado de Lumbini donde nació Buddha. Visita al templo de Devi con la escultura que representaba Devi llevando en su mano derecha una rama del árbol y que daba  a luz al pequeño Buddha sobre un pedestal de loto.

Viaje a la India Budista

Día 07: Lumbini – Pokhara (264 kms/7 horas en coche).

Viaje a la India Budista, después del desayuno saldremos hacia Pokhara donde haremos una visita turística durante todo el día por Pokhara, el destino más popular de Nepal después de Kathmandu. Visita al lago Phewa, donde podremos ver a los peces Tail. Puede ver la panorámica de Annapurna . A parte de la visita al lago Phewa, visita al rio Seti- En Mahendra Gufa, podrá ver sus estalactitas. Noche en el hotel.

Día 08: Pokhara – Birethanti – Ulleri
Duración: 2 horas  en coche y  5 horas de trek
Altura: 2070m Incluye desayuno, almuerzo y cena

Día 09: Ulleri – Ghorepani

Duración: 6 horas  trek Altura: 2850m

 Incluye desayuno, almuerzo y cena

Día 10: Ghorepani- Poon Hill

excursión por la mañana temprano – Tadapani

Duración: 6 horas trekAltura: 2670m

Incluye desayuno, almuerzo y cena

Día 11: Tadapani – Ghandrung

Duración: 3 horas trek
Altura: 1950m

Incluye desayuno, almuerzo y cena

Día 12: Ghandrung – Birethanti – Pokhara

Duración: 4 horas  trek y  2 horas en coche.
Altura: 960m

Incluye desayuno, almuerzo y cena

Día 13: Pokhara

Día libre en Pokhara. Noche en el hotel.

Viaje a la India Budista

Día 14: Pokhara/Kathmandu (200 KMS – 5/6 horas en coche)

Viaje a la India Budista, después del desayuno iremos hasta Kathmandu. Noche en el hotel.

Día 15: Kathmandu/Salida

Viaje a la India Budista, le llevaremos hasta el aeropuerto que le conectará con su vuelo de vuelta  a su hogar.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.