Viajes a Uttarakhand

By : Renu Shekhawat
Viajes a Uttarakhand, India

Uttarakhand a menudo se conoce como la tierra de los dioses debido a varios templos hindúes ubicados aquí. Pero debemos agregar que esta tierra está de hecho bendecida con las estaciones de montaña más bellas. Asi que si estas pensando en viajes a Uttarakhand coge papel y boli y empieza a apuntar. Mientras que Dehradun y Rishikesh son lugares populares en Uttarakhand, hay muchas estaciones de montaña inexploradas aquí. No muchos turistas acuden a estos lugares y ofrecen la escapada perfecta para aquellos que buscan la serenidad. Las vistas panorámicas que te esperan en estas estaciones de montaña te dejarán hipnotizado. ¡Aquí está la lista de estaciones de montaña en Uttarakhand que uno debe visitar!

En tus viajes a Uttarakhand, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viajes a Uttarakhand, India

Munsyari

Entre tus viajes a Uttarakhand tenemos a Munsyari (Munsiyari), el nombre se refiere a un lugar con nieve. Los montañeros, entusiastas de los glaciares y los alpinistas deben visitar este lugar. Una de las principales atracciones en la caminata a la cima de Khalia, ¡y la ruta es sencillamente magnífica!

Viajes a Uttarakhand, India

Dhanaulti

Dhanaulti se encuentra a pocos kilómetros de la popular estación de montaña Mussoorie. Es otra de las paradas en tus viajes a Uttarakhanden. Es conocido por sus bosques alpinos de Deodar, rododendro y roble. Mientras que los veranos aquí son agradablemente frescos, los inviernos son hermosos con nevadas que cubren las copas de los árboles y los picos de las montañas.

Chopta

 Chopta es popular como la mini Suiza en Uttarakhand. Es una belleza virgen con una gran variedad de flora y fauna. Chopta se ve aún más hermosa durante los meses de invierno, debido a la nevada aquí.

Kasauni

Kasauni es una estación de montaña pintoresca en Uttarakhand y nada puede coincidir con la vista panorámica que ofrece. Anashakti Ashram, donde Mahatma Gandhi había pasado unos días para escribir sobre Anashakti Yog se encuentra en Kasauni.

Lohaghat

Lohaghat es una encantadora estación de montaña en Uttarakhand, que ha sido comparada con Cachemira, ¡el paraíso en la tierra! Es popular por sus asociaciones históricas y mitológicas. ¡Las celebraciones de Holi y Janmashtami en Lohagat son espléndidas!

Askot

 Askot es famoso por Askot Musk Deer Sanctuary. Situada a medio camino entre Pithoragarh y Dharchula, las fértiles laderas de Garkha se encuentran en la parte frontal y el río Kali y las montañas de Nepal a la izquierda. Árboles como Pinus, Quercus y Rhododendron se agregan a la belleza de Askot.

Hermosos lugares para ver en India

Ranikhet

Ranikhet es una estación de montaña y una ciudad del distrito de Almora de Uttarakhand. Ranikhet significa el prado de la reina en hindi, y toma su nombre de una leyenda que Raja Sudhardev ganó el corazón de su reina, Rani Padmini en Ranikhet. Ranikhet es hogar de pinos y robles, gatos leopardos y cabras de montaña y muchos lugares sorprendentes para visitar.

Bueno, si conoces alguna otra estación de montaña que hayas encontrado mientras exploras Uttarakhand, no dudes en compartirla con nosotros.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.