Viajes Himachal Pradesh

By : Renu Shekhawat

Viajes Himachal Pradesh, Himachal Pradesh es sinónimo de belleza escénica, paisaje sereno y deportes de aventura. Literalmente, Himachal significa «la tierra de la nieve». Situado en el Himalaya occidental, Himachal Pradesh tiene varias estaciones de montaña que son el destino más apropiado para encontrar un respiro del calor abrasador del verano.

Viajes Himachal Pradesh

Viajes Himachal Pradesh, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Aquí hay una lista de los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh en su viaje a la tierra del Himalaya:

Dalhousie – Mini Suiza de la India

Viajes Himachal Pradesh, Dalhousie es otra estación de montaña en Himachal Pradesh que es ideal para desestresarse en la tranquila y serena troposfera. Lejos del bullicio y ajetreo de la vida de la ciudad, siéntese y disfrute de la naturaleza en Dalhousie.

Khajjiar – Una escapada familiar perfecta espera

Viajes Himachal Pradesh, situado en el distrito de Chamba, este hermoso valle es uno de los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh. Es realmente un gran lugar para relajarse y descansar en el hermoso y refrescante entorno.

Shimla – La capital de Himachal Pradesh

Viajes Himachal Pradesh, una de las estaciones de montaña más famosas del norte de la India: Shimla, que es la mezcla perfecta de gloria india con sofisticación británica. Se consagró un paisaje deslumbrante y un clima fresco durante todo el año.

Viajes Himachal Pradesh

Dharamsala – El residente de Dalai Lama

Viajes Himachal Pradesh, Dharamsala definitivamente tiene que estar en su lista de los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh. Famoso no solo por su clima sino también por la multiculturalidad de la comunidad india que vive en armonía con la comunidad tibetana de Indo.

Kasauli – La puerta de entrada a Himachal

Viajes Himachal Pradesh, Kasauli es una escapada perfecta del bullicio de la ciudad, y es uno de los lugares más tranquilos para visitar en Himachal en junio. Casi en las afueras de Punjab y Haryana está bien conectado por carreteras.

Malana – Para levantar el ánimo

Viajes Himachal Pradesh, en busca de la desintoxicación digital, Malana es el lugar que debe visitar en Himachal Pradesh en agosto. El Malana se encuentra cerca del valle de Kullu y ofrece fascinantes vistas de las crestas de Deo Tiba y Chandrakhani.

Viajes Himachal Pradesh

Spiti + Tabo + Kaza – Destinos extraños para los viajeros ávidos

Viajes Himachal Pradesh, Spiti Valley es una de las gemas ocultas más atractivas del norte de la India. A caballo sobre el río Spiti, es el hogar de muchos de los destinos budistas más divinos, así como de algunos de los destinos turísticos más extendidos.

Kullu-Manali – La famosa estación de montaña del país

Viajes Himachal Pradesh, uno de los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh es Kullu y Manali. Si está buscando aire fresco y montañas verdes en medio de los nevados, Kullu Manali debería estar en la parte superior de su lista.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos