Yoga y Meditacion Tour a la India

By : Renu Shekhawat
Yoga y Meditacion Tour a la India

Yoga y Meditacion Tour a la India, India es conocida por sus antiguas artes de curación y terapias alternativas. En un momento en que el mundo recurre a la India en busca de soluciones tradicionales para sus problemas, es hora de que nos demos cuenta de nuestro propio valor. La meditación y el yoga han sido la USP del país y atraen a muchos turistas de todo el mundo al país. Desde el Ayurveda hasta la Naturopatía y el Yoga y la Meditación, la India ha seguido sus propios métodos indígenas para la curación y las prácticas medicinales.

Yoga y Meditacion Tour a la India

Yoga y Meditacion Tour a la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Osho Meditation Resort, Pune

Yoga y Meditacion Tour a la India, el Centro de Meditación Osho en Pune es una de las organizaciones reconocidas para los viajes de Meditación en la India. El campus es extremadamente hermoso y se extiende sobre 28 acres. La exuberante vegetación, los edificios negros y los senderos de mármol son característicos del Centro de Meditación Osho. Cientos y miles de personas de diferentes países se reúnen en el Osho Meditation Resort para encontrar su ser interior, rebobinar y relajarse.

Yoga y Meditacion Tour a la India, los programas en el Osho Meditation Resort están diseñados específicamente para los estilos de vida agitados y cargados de estrés que llevan las personas en estos días y son muy efectivos para relajar la mente y el cuerpo y aliviar todas las tensiones.

Yoga y Meditacion Tour a la India

Centro de Meditacion Tushita, Dharamshala

Yoga y Meditacion Tour a la India, ubicado en el pintoresco Himalaya, el Centro de Meditación Tushita tiene como objetivo proporcionar un ambiente agradable y propicio para el rejuvenecimiento y la curación a través de la meditación. Un gran número de personas interesadas en los recorridos de meditación indios de todo el país y del mundo visitan Tushita para aprender más sobre la meditación, las enseñanzas de Buda, las filosofías budistas, etc.

Yoga y Meditacion Tour a la India, el centro realiza cursos de nivel intermedio y retiros de grupo para aquellos que tienen alguna experiencia de meditación. El centro también cuenta con sesiones regulares y otras instalaciones para ayudar a los viajeros que están en la ciudad solo por un tiempo muy corto. Estas meditaciones guiadas se llevan a cabo todos los días de la semana, excepto los domingos. La sesión es conducida por un practicante experimentado.

Ashiyana retiro de yoga

Yoga y Meditacion Tour a la India, el Ashiyana Yoga and Spa Village está situado en la playa Mandrem en el lado norte de Goa. Rodeado de una belleza pintoresca, el centro es un lugar ideal para un descanso tranquilo y rejuvenecedor del caos y la cacofonía de las ciudades. El Ashiyana Yoga and Spa Village ofrece una serie de programas como retiros, vacaciones de yoga, capacitación de profesores de yoga y módulos en sus instalaciones.

Retiro de yoga Shreyas, Bangalore

Yoga y Meditacion Tour a la India, el retiro de yoga Shreyas en Bangalore es un complejo pintoresco rodeado de exuberante vegetación y un ambiente tranquilo. Es el destino ideal para un rápido retiro de la locura de las ciudades. Para aquellos que buscan retiros de yoga y meditación, el retiro de yoga Shreyas es el mejor lugar para pasar unas vacaciones tranquilas.

Yoga y Meditacion Tour a la India

Centro de Meditación de Yoga Ayurveda, Coonoor

Yoga y Meditacion Tour a la India, el Ayurveda Yoga Meditation Resort está situado en Coonoor en Tamil Nadu. El resort es reconocido por sus servicios ejemplares en el campo del Ayurveda, el yoga y la meditación desde 1950. Está ubicado en las montañas Nilgiri y, por lo tanto, está rodeado de una espléndida belleza natural. Las exuberantes y verdes laderas cubiertas de las montañas Nilgiri y el clima perfecto hacen del Ayurveda Yoga Meditation Resort un lugar ideal para un retiro tranquilo. El complejo ofrece medicamentos personalizados, tratamientos de yoga y rejuvenecimiento ayurvédicos, baños de hierbas, caminatas por la naturaleza y sesiones de meditación para ayudar a una persona a sanar por completo.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.