14 Las mejores razones para viajar

By : Renu Shekhawat
14 Las mejores razones para viajar

14 Las mejores razones para viajar, India es el séptimo país más grande en el mundo por área y, con más de mil millones de personas, es el segundo después de China en población. Es un país extremadamente diverso, con grandes diferencias geográficas, climáticas, culturales, idiomáticas y étnicas en toda su extensión, y se enorgullece de ser la mayor democracia en la Tierra.

14 Las mejores razones para viajar

Taj Mahal

Taj Mahal es una de las estructuras artificiales más simétricamente perfectas. La construcción del mausoleo se completó esencialmente en 1643, pero el trabajo continuó en otras fases del proyecto durante diez años adicionales. Se cree que el complejo Taj Mahal se completó en su totalidad en 1653 a un costo estimado en ese momento de alrededor de 32 millones de rupias indias, que en 2015 se valorarían en aproximadamente 52.800 millones de rupias indias ($ 827 millones).

Espiritualidad

Personas de todo el mundo vienen a la India en su búsqueda de la espiritualidad y el autodescubrimiento. Los principales centros espirituales en India incluyen Bodhgaya, Benarés, Pushkar, Rishikesh, Hardwar, Auroville y Dharamshala. A medida que la comunidad global se vuelve cada vez más capitalista, la búsqueda de la espiritualidad crece con urgencia.

14 Las mejores razones para viajar

Trenes

Indian Railways es uno de los principales empleadores del mundo, y el sistema de trenes en la India es extenso, por decir lo menos. Los mejores son Shatabdis y Rajdhanis, y tres clases principales: primero, segundo y tercero.

Cuevas de Ajanta

Las Cuevas de Ajanta en el distrito de Aurangabad, en el estado de Maharashtra, en la India, son aproximadamente 30 monumentos rupestres budistas excavados en la roca que datan del siglo II a. C. a unos 480 o 650 d. Las cuevas incluyen pinturas y esculturas descritas por el gobierno Archaeological Survey of India como «los mejores ejemplos sobrevivientes de arte indio, particularmente pintura», que son obras maestras del arte religioso budista.

Compras

En India, un viaje a un mercado es mucho más como una inmersión cultural completa. Experimenta el proceso de encontrar un buen tesoro y entrar en el ambiente del lugar regateando el precio.

14 Las mejores razones para viajar

Himalaya

Muchas de las montañas más altas del mundo forman parte de esta amplia gama que se extiende a lo largo de la frontera oriental de la India por más de 2.400 kilómetros. Ladakh es una de las fronteras más intimidantes y cautivadoras que se encuentran en Greater Himalayas, mejor conocida por algunos de los pases más transitables del mundo y el resplandeciente lago Pangong Tso.

Festivales

Hay un festival todos los días en la India. Desde el festival de color (Holi) hasta el festival de luces (Diwali).

Bollywood

Bollywood es un pasatiempo nacional y un fenómeno cultural. A veces tienes que suspender las leyes de la realidad y la probabilidad y simplemente abrazar la cursilería, pero realmente son entretenidas.

Yoga

Hay muchos profesores de yoga y escuelas en India para elegir. Los tours de yoga brindan terapia física y mental. India ha sido la tierra de santos y sabios que medió, practicó y perfeccionó el Yoga.

Fauna silvestre

India es hogar de una variedad de especies. Hay muchos parques nacionales y biosferas protegidas. Estos santuarios de vida silvestre son el mejor lugar para encontrarse cara a cara con la abundante vida salvaje de la India. Los santuarios de vida silvestre de la India son el hogar de muchas especies en peligro de extinción en el planeta tierra.

14 Las mejores razones para viajar

Comida

Los alimentos pueden variar de una región a otra, pero todos son ricos en sabor y presentación. Los indios son generalmente percibidos como vegetarianos, y hay una gran cantidad de platos y currys vegetarianos ingeniosos y de gran sabor.

Música

La influencia de Carnatic de los siglos XIII y XIV juega un papel importante en la formación de la música tradicional India. Sin embargo, hay varias formas de música popular que muestran un sonido y una sensación distintivos que son específicos de su región de origen.

Baile

Las artes de danza hindú son algunas de las formas de danza más complejas y expresivas del mundo. Las formas de baile como Kathakali, Bharatnatyam, Kathak son algunas de ellas para visitar durante su visita a la India.

Río

El río Ganges recorre 2.525 km desde el norte del Himalaya hasta la Bahía de Bengala. Es mucho más que un río para los mil millones de hindúes en India y más allá.

14 Las mejores razones para viajar, si planea viajar a India en Agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre , Octubre o Noviembre.

Aquí te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.